You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Plan Conejo - Implicaciones Espirituales en la población venezolana

in #cervantes7 years ago

@cleiverurdaneta buena opinión de lo que estamos viviendo, en lo personal procuraré leer el texto recomendado, ya me lo habían recomendado en otra oportunidad y no lo he leído...

Con respecto a este artículo, me pregunto, ¿Cuál es la diferencia entre criar pollos o conejos? ¿Qué intereses económicos están detrás de esta propuesta?... en fin, pueden surgir muchas otras preguntas pegadas al nivel económico, tema que no voy a tocar...

Ahora, con respecto a esta Guerra Espiritual a la que haces mención entre (MUD-PSUV), pues, de la mano al desánimo que esto ha generado en tanta gente, quisiera comentar algo haciendo referencia a la Fe y a la Esperanza de nosotros los Cristianos-Católicos... En mi punto de vista, a esta guerra hay que atacarla con la Oración, con un encuentro profundo con Dios, denunciando al demonio que quieren perpetuar aquí en Venezuela. Ciertamente esto no es nada fácil, lograr creer o tener la convicción que Dios tiene el control de la situación, la cosa es de verdad poder Confiar en Dios, y hay que tener una educación en la Fe que nos permita este fin...

En tu cita de Lucas, me tomare el atrevimiento de completarle dos versículos antes y dos después: Lucas 14, 26-28: "26. «Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre, a su mujer, a sus hijos, a sus hermanos, a sus hermanas y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mío. 27. El que no lleve su cruz y venga en pos de mí, no puede ser discípulo mío. 28. Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? 29. No sea que, habiendo puesto los cimientos y no pudiendo terminar, todos los que lo vean se pongan a burlarse de él, diciendo: 30. Este comenzó a edificar y no pudo terminar.»" El completar la cita, me da dos puntos a tomar:
1. El tema de la Cruz;
2. Poder concluir lo que hacemos.
Hay ciertos aspectos que debemos considerar para poder decir "Yo soy Cristiano" (ojo, sin alusiones personales Cleiver, me incluyo), con respecto al primero te comento que debemos entender el tema de la Cruz... y por lo segundo, tenemos que estar concientes que debemos darlo todo por Cristo para poder construir la torre...

En Fin, la pelea es peleando, no quedándonos sentados diciendo cosas como:
1.- estos son unos vendidos;
2.- la gente está apática;
3.- yo mejor busco como irme;
4.- que hagan lo que quieran, que yo sigo trabajando y ya...
Y bueno, pare de contar de cosas que he escuchado por allí...
Por eso, como la pelea es peleando me atrevo a invitarlos a unas Catequesis que se entán impartiendo aquí en Caracas en la Parroquia la Preciosísima Sangre en Santa Eduvigis: las mismas iniciaron el Lunes 18.

Las Catequesis a mí en lo particular me han ayudado a encontrarme con Cristo, a poder tratar de tomar mi Cruz y decir: "Estoy en un Camino siguiendo a Cristo", así que si están en Caracas y tiene la posibilidad de asistir a las Catequesis, pues, estoy seguro que allí Dios les dará a cada quien las herramientas para poder seguirlo y decir, estoy peleando de la Mano con Dios en esta Guerra Espiritual...

Saludos.
Héctor J.

#venezuela #spanish #freedom #VenezuelaLibre

Sort:  

Excelente tu punto de vista estimado amigo, Venezuela y el mundo atraviesan una profunda guerra espiritual, la primera libertad que Dios quiere que conquistemos es la de nuestra alma y espíritu. "Solo un alma libre, puede liberar a los demás". Saludos y un abrazo hermano. Viva Venezuela Libre

Así es, solo de la mano con Cristo... Tenemos que preparar nuestra alma para afrontar esta Guerra... cómo más?, pues escuchando la Palabra...

Ánimo, adelante y que viva Venezuela Libre. #VenezuelaLibre

Saludos.
Héctor J.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50