Y volvió a florecer

in #cervantes6 years ago

Araguaney.jpg
Foto tomada desde mi celular Samsumg Galaxy SIII

Comparto con ustedes una gráfica que le hice a este árbol el pasado viernes santo.

Cada vez que subo caminando a mi casa tengo la fortuna de contemplarlo. Esta semana volvió a florecer para regalarnos ese color único y especial.

Sort:  

Esos arbolitos que nos recargan la energía ;)

Así es, son una inspiración...

que hermoso!! este es el araguaney verdad? nuestro árbol nacional? no he tenido la oportunidad de ver uno, solo en fotos..

Mira tengo entendido que si, aunque algunos vecinos le tienen otro nombre. Debo indagar..

El árbol de oro... que belleza!!!

Una belleza!!!

Qué belleza de árbol... Engalana esa esquina...

Así es mi hermano, es todo un regalo...

Chamo, para mí los apamates y araguaneyes son la rebeldía maravilloso de la naturaleza, y la esperanza del cambio permanente.

Apamates amigo, ese es el otro nombre que los vecinos le dan a este árbol. Gracias por recordarlo. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82