Por qué ofrecen bebidas gaseosas en los aviones?

in #cervantes6 years ago

Durante el recorrido que hice este lunes 19 de marzo desde El Vigía (Mérida) hasta el aeropuerto internacional Simón Bolívar (Vargas), en Venezuela, me llamó la atención una acción recurrente: las líneas aéreas ofrecen bebidas gaseosas y agua.

Recuerdo que antes te ofrecían un cachito (pan relleno con jamón y queso), pastelitos (masa de harina de trigo rellena queso o jamón), dulces y chucherías; ya eso se acabó, ahora es solo algo para "refrescarte".

De eso que dan para saciar la sed me llama la atención que ofrecen la llamada Pepsi cola, bebida gaseosa a base de azúcar y otros elementos.

¿Por qué se da esa bebida? ¿Se ha pensando en algún efecto positivo mientras se vuela? Seguramente es un tema comercial o de patrocinio de la marca de refresco.

La verdad no lo se, quisiera que algún experto en la materia pudiera dilucidar este asunto ya que si el conaumo de ese refresco no es adecuado para consumirlo durante el vuelo, creo que se debería tomar acciones al respecto.

Parece algo trivial, sin embargo, no estaría de más una opinión que maneje el tema.

gaseosa

Sort:  

Hola!!! MUY BUEN POST , Te invito a seguirme y veas mis pos @cleohernandez , Up Vote Para tii espero me lo devuelvas! Un abrazo

Creo que es un tema de economía, es un gasto menos para la aerolinea.

Tienes razón aunque me preocupa el consumo de ese tipo de azúcar, no se si sea adecuado cuando se esta en un avión.

Te dan refresco y agradece. jajaja, Creo que es lo más fácil y baratos para ellos. Creo que ninguna aerolínea está pensando en la salud de los pasajeros.

jajajajaja creo lo mismo, no hay visión de atención integral al pasajero.

Siempre me ha parecido absurdo, porque te dan gaseosas, incluso si vas en el primer vuelo del día! Una locura

No comprendo porque no piensan en alternativas atractivas más saludables.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48