You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estas personas se salvaron de morir en las Torres Gemelas por esto…

in #cervantes6 years ago

Tienes absolutamente la razón. Me encantó como lo redactaste. Es completamente cierto que aveces nos enojamos con la vida misma porque esta nos responde de manera que no queremos o simplemente no nos salen las cosas como deberían. En lo personal, hace muy poco, pasé por una situación terrible que me hizo llegar a Steemit y conocer muchas personas..

La verdad es que lo que a mi me ha sucedido no es nada comparado con la tranquilidad que dispongo. Pero lo que si es cierto es que agradezco el porqué me haya sucedido, ya que sin el suceso, en un momento exacto de mi vida pude haber estado haciendo otra cosa y no haber conocido a la plataforma. La verdad es que lo que me sucedió ha quedado completamente eclipsado con el conocer este mundo y a las personas que lo rodean, y así mismo toparme con todos los posts, al igual que el tuyo, que por cierto está excelente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44