De oruga a mariposa

in #cervantes6 years ago

¡Hola comunidad! En esta ocasión quiero compartir una reflexión. Hoy mientras limpiaba la casa, conseguí una oruga en la ventana. Ya estaba "convertida" En un capullo, o metida dentro de el. No soy experta en el tema, así que le saqué una foto para compartir con ustedes:

20180531_162416.jpg

Les confieso que me dio un poco de asco. Recordé que en navidad mientras arreglaba el arbolito, vi una oruga rojiza en las ramas y me dio tremendo susto. ¡No soy amante de ningún tipo de insecto! Como pude la agarré con un papel y la puse en la ventana. ¿Será esa misma oruga? Podría ser posible, creo.

Igual me parece fascinante pensar que esa oruguita desagradable, que definitivamente produce algo de asco por su manera gelatinosa de moverse, los pelitos que sobresalen de su cuerpo, y su color rojo que inspira mucha desconfianza, esté ahorita transformándose en algo que apuesto a que sí será hermoso: una mariposita.

Pensando en esta maravillosa transformación,me cuestiono a mí misma... ¿Soy una oruga, un capullo, o una mariposa?

Me gustaría imaginarme que soy un capullo, y que igual que la criatura que está en mi ventana, ¡Un buen día saldré volando sintiendo el orgullo y realización que debe tener una mariposa!

Sort:  

Congratulations @heaven1111! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86