(Eng/Esp) Ilustracion en Photoshop

in #cervantes6 years ago

Que hay Steemers?! Esta vez les vengo con una ilustración que hice en una técnica de ilustracion que me llamó mucho la atención llamada vexel, se  preguntarán   "¿Que es el Vexel?", es seguro que muchos ilustradores o diseñadores la han usado y no sabian que lo habian hecho, pues verán, el vexel es una técnica de ilustración que combina el vector y el pixel, asi de simple!

!Acá abajo les dejo el proceso¡

What's up Steemers?! This time I come with an illustration that I did in an illustration technique that called me a lot of attention  and it's called vexel, You ask yourself  "What's the Vexel?",  It's sure that many illustrators or designers have used it and didn't know that they did it, you'll see, the vexel is an illustration technique that combines the vector and the pixel, so simple!

Here I leave the process below!

Para esta ilustración use photoshop CC, ya que era una práctica utilicé una de foto JOY, un miembro de Red Velvet (uno de mis grupos favoritos). 

For this illustration use photoshop CC, since it was a practice I used a  photo of JOY, a member of Red Velvet (one of my favorite groups). 

 



 Empecé  por hacer un fondo y un boceto con colores planos.

I started by making a Background and a sketch with flat colors.



 Aquí  le estaba añadiendo las sombras al rostro.

Here I was adding shadows to the face.



Luego al cuello y brazos.

Then to the neck and arms.



Despues añadí los ojos, las cejas y los labios.

Then I added the eyes, the eyebrows and the lips.



Luego añadí los colores del pelo, desde un marron oscuro a rosado.

Then i added the colors of the hair, from a dark brown to pink.

 



Y por ultimo le añadí las sombras en la camisa los Hightlights en el pelo y el rostro.

And finally I added the shadows on the shirt and the Hightlights on the hair and face.


Y este es  el resultado final chicos, espero y les haya gustado! Nos vemos en mi proximo post <3

And this is the final result guys, I hope and you liked it! See you in my next post <3

 


Y este es  el resultado final chicos, espero y les haya gustado! Nos vemos en mi proximo post <3

And this is the final result guys, I hope and you liked it! See you in my next post <3

Sort:  

que fantastica herramienta y me gusta el resultado !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47