You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Libro - UN DISPARO QUE CAMBIO MI VIDA.

in #cervantes6 years ago

bueno tu ya me conoces y sabes que mis comentarios son o curdos o seteros. Yo leo desde hace muchos años y pocas historias llegan a atrapar al lector. No soy un critico literario ni mucho menos. Lo que si se, es como una historia llega a gustarte. Y tu lo logras narras bien los sucesos , describes cosas que impactan llaque sentir que mueres de no es nada fácil de describir o casi imposible si no lo has vivió. como tu y si veo que describiste también ese momento que ami me dio algo de miedo leer esas sensaciones tan frías y sin nada de filtro. Tienes madera de verdad sigue escribiendo . Yo también escribo historias no personales pero si de terror y suspenso. Y por ultimo una pregunta ¿ tu ya escribías antes del acidente? hay una teoría que dice que las personas que tiene experiencias cercanas a la muerte vuelven con talentos extraordinarios, Hay una serie que habla de eso se llama The oa vela te encantara, bueno un saludo sigue isa que escribes bien .

Sort:  

Me gustan tus comentarios precisamente porque son crudos y sinceros, me alegra mucho que lo poco que he escrito te haya atrapado y te haya hecho sentir esas sensaciones, es lo que realmente quiero que vivan en el libro lo que yo vivi.

Siempre me ha gustado escribir pero nunca de esta forma, solo después de esa tragedia fué que me animé a escribir con potencial y a publicarlo. Puede que tu teoría sea cierta porque ahora me siento con mas confianza y espontaneidad a la hora de escribir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52