Mi viaje hacia el tobogan....

in #cervantes6 years ago (edited)
En Venezuela en el estado Amazonas a las afueras de su capital puerto Ayacucho a unos 25 km de esta se encuentra una gema formada por la naturaleza se trata de una montaña de piedra caliza del cuyo interior emerge un manantial de aguas cristalinas que corren montaña abajo con unos 30 metros de altura aproximadamente formando así un impresionante tobogán natural que desemboca en una piscina o pozo de aguas transparentes y cristalinas.

En esta oportunidad quisiera compartir mi experiencia conociendo esta maravilla de mi hermoso país Venezuela.

En julio del 2014 junto con mi madre omaira, emprendimos este viaje desde valencia nuestra ciudad de origen hasta puerto Ayacucho por tierra durando casi 12 horas para llegar a nuestro destino.

Durante el recorrido vimos parte de la maravilla de la selva amazónica ya que cruzamos en bote una parte del rio Orinoco (uno de los más caudalosos del mundo).

Al llegar al tobogán de la selva te invade una sensación de pequeñez ante tanta grandeza y te das cuenta de lo sabia precisa y hermosa que es la naturaleza.

A continuación les dejo las fotos de mi viaje sin perder la oportunidad de invitarlos a conocer este hermoso lugar de las amazonas venezolano.

Amanecer en el río orinoco

Tobogan natural de la selva

Niños disfrutando del tobogan natural de la selva

Sort:  

Hola exelente viaje!! Tengo una tia alla pero no he podido difrutar de esta maravilla de venzuela!!

te lo recomiendo es un viaje fenomenal que estoy segura no olvidaras.......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59