Sort:  

que bueno que puedas gozar de tu invierno, haz echo una linda captura. Saludos apreciado amigo!

Cuando las condiciones son ideales se pueden ver estos paisajes. Gracias por comentar ;)

Parece la escena de un vídeo juego, batleffield bad company 2 mision 2 si mal no recuerdo. me gusta, saludos amigo mio.

No estoy familiarizado con esos juegos pero se que ultimamente se ven mas y mas realistas en sus escenarios y locaciones.

Pues si, sobre todo la ps4 y la xbox one, son las ultimas consolas en el mercado. Yo si soy gamers desde niño, pero actualmente por la falta de tiempo casi no juego, estoy construyendo la casa, y tratando de conseguir los repuestos que me faltan del Jeep.

Ese escenario es en Canadá? parece un lago congelado en el fondo de la fotografía.

Gran paisaje saludos

Gracias chamo, una buena foto para estrenarme en el uso de esta aplicacion ;)

Tenias tiempo sin publicar he estado pendiente pero te habías desaparecido espero todo este bien

Si todo bien, solo que he estado full pero voy a empezar a publicar algunas fotos ;)

tremenda captura de este invierno aunque no soy muy amigo de estos paisajes monocromáticos este se ve genial

No estoy ni cerca de saber sobre las tecnicas de fotografia jeje. Solo trato de captar el momento, en este caso funciono ;)
Gracias por dejar tu comentario.

Ese muñeco de nieve es muy pachonchito, y chaparrito

Eso le puso mas encanto a la foto jeje

Jajaja Me encantó el muñeco regordete :D

Si ese muñeco para un primo de Budha jeje

Que guapo!! Es super bonita la foto, sino estuviesen los coches mejor, pero aun asi, guay guay

Si tienes razon, el plan era captar el momento y no pude mover los carros jejeje. Gracias por tu comentario

¡¡Hermosa foto!!

Perdonar mi español, estoy usando un traductor, pero solo quería decir que me encanta esta foto. El muñeco de nieve se ve genial y me hizo reír. Me encanta cómo el sol alcanza su punto máximo a través de los árboles. Buen trabajo.

Fue el momento perfecto para esa foto y aunque no tengo mucho conocimiento de fotografia, el resultado fue muy bueno. Gracias por comentar.

Hermoso!

Muchas gracias ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56