Mis tejidos de bebes

in #cervantes6 years ago

Ropa de bebes en crochet

Desde que comencé a tejer, jamas pensé que pasaría de solo unos tapetes, pero mi curiosidad crecía mas al ver trabajos de otras personas que publicaban en las diferentes redes, yo me imaginaba haciendo esta cantidad de cosas. Uno de los trabajos que me llamo mucho la atención fue la ropa de bebes, como hacer esas piezas tan delicada y bellas, con que materiales, quien podría ayudarme.
Los tutoriales son espectaculares para este tipo de trabajo, empece con un tutorial en portugués, aunque no entendía pero lo que era nada, con solo ver y contar los puntos los entendí super rápido, les bajaba el volumen y solo miraba , hasta que en una oportunidad quise escuchar como pronunciaban los puntos, como arte de magia les entendía todo, como si hablara portugues.

Mis primeras prendas de bebes

A medida que iba tejiendo mas ropa de bebes , fui tomando mas experiencias y mis trabajos fueron gustando y por supuesto yo feliz.

Los escarpines

Los escarpines o zapatitos de bebes, fueron y siguen siendo un super boom en mis tejidos , a varias personas le gustan mucho las cosas delicada y mas si son los zapatos de adultos adaptados para bebes.

El tejido en crochet es uno de los artes mas bellos que conosco

Sort:  

Increíble progresión

muchas gracias

Muy lindos,te felicito!!

muchas gracias matidaone, besos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47