Lucha en el Pantano | Arte Digital

in cervantes •  3 months ago 
ntopaz-image-0


Años sin participar, bueno no tanto, pero si un par de meses sin ser parte del asombroso concurso ART EXPLOSION creado por @juliakponsford, pero el tema de esta semana no me lo podía perder, aunque en realidad si lo perdí, pero ella extendió el tiempo y heme aquí con mi criatura mítica lista para la acción.

Existen un montón de criaturas míticas y fantásticas, pero me uno a las filas de aquellos que imaginan nuevos seres increíbles. La bestia que les presento es una amalgama de ideas y animales que venían a mi mente mientras dibujaba, su diseño fue algo como “¡cuernos! Sí, quiero ponerle cuernos, ahora una melena ¿y qué tal una cola con plumas? ¡Magnífico!”, sí, esa es la forma en que suelo crear, solo dejo volar mi creatividad, resultando en una criatura que busca dominar el pantano y que aún no posee un nombre, ayúdame con un nombre para este fantástico animal en los comentarios.

Herramientas:

  • Medibang Paint
  • Mouse

-Paso 1:

Inicie con unas cuantas líneas alocadas, nada demasiado complejo, el fin es establecer la idea en el lienzo. En una nueva capa se viene lo bueno, o mejor dicho la idea más definida y mejor trazada.

ntopaz-image-1ntopaz-image-2

-Paso 2:

Al igual que en el dibujo de la pecera, esta vez trabaje primeramente con la escala de grises, donde he rellenado toda la forma de la criatura y el cocodrilo, para poder detallarlos mejor por separado.

Adiós líneas, teniendo la figura de cada criatura, use la función “bloqueo de pixeles” de esta manera pude trabajar el detallado sin miedo a salirme del contorno (a menos que lo deseara).

ntopaz-image-3ntopaz-image-4

-Paso 3:

Con un primer detallado a base de grises terminado, es hora de ir por el coloreado, para ello hice uso de la función “superponer” que como les he comentado anteriormente, permite colorear sin cubrir lo que se ha realizado anteriormente.

ntopaz-image-5ntopaz-image-6

-Paso 4:

Ahora si viene el coloreado de verdad, me enfoque primeramente en el fondo, la verdad estaba un poco dudoso con el agua, ya que en los paisajes no me sale muy bien, pero he tratado de emular las ondulaciones y salpicones del pantano lo mejor que pude. Así mismo, oscurecí los elementos más lejanos, buscando resaltar las criaturas principales, aunque no quise opacar a la ranita de la piedra, me encanta dibujar ranas.

ntopaz-image-7

-Paso 5:

Por fin llegue a los personajes principales, podrás notar que en el cocodrilo conserve casi todos los detalles que había hecho en blanco y negro, solo añadí un poco de color y algunas otras cosillas por aquí y por allá. La criatura es una historia diferente, tome un pincel cuadrado y empecé a hacer pelaje por doquier, creando franjas de diferentes tonalidades esparcidas por todo el cuerpo, incluso hice algunos espirales en su panza, sin mencionar las plumas de su cola, creando así un animal a medio camino entre león, lobo y ave.

ntopaz-image-8ntopaz-image-0

Eso es todo chicos, espero les haya gustado mi arte, no olvides comentar y dejar tu hermoso voto.

Les dejaré un GIF con todo el proceso en él, asi podran apreciar mejor el paso a paso..

Copyright @hadley4

Gracias por apoyar mi Arte

STEEMLOGOcorto.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @hadley4! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 250 posts. Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Hola!

Me he quedado impresionada de cómo algo tan básico como un boceto, puede llegar a convertirse en algo tan genial y llamativo. Ese dibujo es terminado, es el resultado de los trazos que dibujaste y déjame decirte, que me encanta. Los colores tenues le da un toque sombrío. Un excelente trabajo.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Somos un Proyecto de curación y revista digital de Arte y Cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. We are a Curation Project and Art and Culture digital magazine. Learn more about us by clicking on the icons below:
celf instagram facebook discord

Sanchi.gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

Me ha encantado el resultado!