Dibujando a THANOS - Infinity War

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola una vez más mis queridos steemians.

En esta ocasión me he unido a la fiebre de Avengers Infinity War, y he puesto mi lápiz sobre el papel para retratar al formidable enemigo de este largometraje, Thanos.

Su rostro está caracterizado por su prominente barbilla y sus incontables ¿arrugas?. Para este retrato he usado un lápiz de grafito HB, un difumino, una borrador de goma y una cartulina de hilo tamaño carta, por ello se puede apreciar cierta textura en los trazos del grafito.

El dibujo tomó un tiempo aproximado de 8 horas, pero disfruté demasiado en la realización del mismo. Si te ha gustado este retrato, puedes decirme en los comentarios que otro personaje de la película te gustaría ver.

DSC_0074.jpg

Proceso



IMG_20180429_003358.jpgIMG_20180429_021153.jpg
IMG_20180429_023738.jpgIMG_20180429_031726.jpg
IMG_20180429_103905.jpgIMG_20180429_111731.jpg

DSC_0076.jpg

Querido artista, si lo tuyo es el diseño de personajes, y buscas un buen concurso para demostar tu talento, COME AND DRAW CONTEST Semana #2. MONSTRUOS-GANA SBD es lo que estabas esperando. Si aún no estás participando o no has visto la publicación del concurso, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace COME AND DRAW CONTEST Semana #2. MONSTRUOS-GANA SBD

Dibujo Original @hadley4

Gracias por el Apoyo

STEEMLOGOcorto.jpg

Sort:  

El personaje mas odiado en los últimos días. De pana te quedo excelente. Saludos.

Que talento tienes me encanto tu dibujo.

¡gracias!

Mardicion ✨👏 Me ha encantado tu trazo, muy limpio y burda de detallado. Felicitaciones, te ha quedado genial. Saludos, y mi humilde votito para ti 🌺 Y Gracias por la sugerencia del post del concurso 🤔

¿Maracucha detectada? ¡gracias! espero ver tu participación en el concurso

super maracucha con esa R intercalada JAJAJAJ, que molleja!

¡Estoy impresionada con este dibujo! La manera en la que jugaste con las sombras le da mucha profundidad al personaje. Dibujar detalles como las arrugas no es tarea fácil pero tu lo manejaste como un maestro. Probablemente ya te lo había dicho antes, pero sabes que soy tu fan jajaja. Saludos Carlos!

Jajajaja ¡mi primera fan! muchas gracias, yo aún sigo pensando que tu dibujo se presta para un tatuaje

WoW!! te quedo increible, que talento tienes amigo no puedo dejar de verlo!!!

¡Muchas gracias!

Muy buen trabajo genial las texturas que logras solo usando un lápiz y el difumino, con todo este tiempo que tengo dibujando aun no he usado la primera vez el difumino, tratare de hacer algo próximamente así, muy bien logrado Thanos.

Debes probarlo, se consiguen acabados mas suaves, solo degradando el grafito del lapiz con él

chamo te la comiste, excelente me gusto mucho.

¡gracias!, pronto estaré haciendo otros personajes

El mejor villano de Mavel Studios, y nada mejor que retratarlo de esta manera, increíble dibujo. Sigue así!
Un saludo :)

¡gracias! para la proxima quizas retrate un héroe

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43