You are viewing a single comment's thread from:

RE: San Romero de América: Un testimonio de fe en tiempos de crisis

in #cervantes6 years ago (edited)

Este post me recordó varias cosas: 1. La primera vez que escuché su historia en el Colegio Monseñor Romero de Fe y Alegría en el Trompillo por ahí en 2008, fue mi primera vez en ese lugar y con esas hermosas personas que reflexionaron sobre la vida de este mártir salvadoreño. 2. A mi querido Carlos Figueroa que en paz descanse, que me contó detalles inéditos sobre Monseñor Romero y de lo apasionado que era con el tema. 3. De lo importante que es no desfallecer en la lucha por nuestros ideales., de seguir adelante por los que más nos necesitan. Así que muy necesario este recordatorio, te lo agradezco Rosender

Sort:  

A la orden @Guzmar... Tengo una especial atracción por la vida y la lucha de Monseñor Romero.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30