You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una desgracia que llevó a una inspiración

in #cervantes6 years ago

Creo que ya te he dicho que es mi lugar favorito en el mundo, pase una semana allá y no me quería devolver. Y esa historia de los 25 jóvenes me impresionó el día que la supe, pero cuando llegue a San Javier, vi las fotos, la cascada, las hélices tuve una sensación de paz indescriptible. De verdad que yo podría vivir ahí para siempre. Tu post me hizo recordar lo que viví esos días en Mérida! Gracias!!

Sort:  

Es un sitio que te atrapa Guz, honestamente no conozco otra lugar que genera esa sensación de paz, de quietud pero también de motivación e inspiración. Puedes llegar a ese sitio por el piso y te aseguro que logras levantarte y salir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39