Arriésgate.

in #cervantes6 years ago

Arriesgate.jpg

Fuente

Culpable, tal vez, sean mis sueños nocturnos. Dóciles como la debilidad misma ante los torrenciales detalles de su belleza. Caminan libertinos frente a todos y, por mi frente, pasan con un imponente auge. Fluyen con mucha comodidad ante mis ojos. Incapaces de ignorar el paso de cada uno de sus angelicales rasgos -hermosos rasgos- de mujer. Única.

Su elegante y letal encanto, ha decidido calar en lo más profundo de mi subconsciente. No muestra piedad alguna, aún cuando se aceleran mis latidos. Avanza con un arrebatado interés por conquistar las fronteras más lejanas de mis pensamientos. Mueve sus fichas cual anciano sabio al jugar ajedrez. Tal vez ya ha alcanzado la gloria en otras fronteras.

Quizás morfeo le ha dicho que mis sueños no tienen murallas tan altas. Que en la noche, antes de dormir, pienso en lo lejano que está su boca de la mía. No son kilómetros los que nos separa. Es posible que la valentía, en una mala interpretación de la clase de osadía, se haya dado a la fuga, quedando el temor como mi mayor consejero. Terrible.

Lo cierto es que ella ha sabido capitalizar, sin mucho esfuerzo, sus tropas. Entra y sale de mis sueños como si fueran los de ella. Todo lo que anhelo y nada de lo que ella busca, pasa. La mañana se ha de convertir un examen de consciencia; una saturación de mis pensamientos; arritmia; ansiedad...; un sin fin de sentimientos que solamente apuntan a ella y a pulmón sano me reclaman a gritos "¡¿qué esperas?!".

Raúl Guaipo.

Sort:  

Ese duro momento que necesita de una valentía titánica para alcanzar el más anhelado deseo o tocar fondo . No obstante, quedarse sin la respuesta y dejar escapar el momento, según mi experiencia, puede llegar a ser el peor de los rechazos. La eterna duda de que podría haber pasado. Gran post, me encanta.

Así es. Considero que la duda es un clavo que con el tiempo va abriendo más la herida. Debe aprovecharse cada oportunidad porque después no habrá consuelo alguno que logre mitigar ese "¿por qué no lo hice?". ¡Gracias!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39