las arepas de mi abuela

in #cervantes6 years ago

abuela.png

-¡Bendición, abuela!

-¡Muchaaacho! ¡Yo pensaba que venías con tu papá! Dios me lo bendiga... - No, aproveché una cola y me vide directo desde Caracas.

-Ah, está bien...

-Eso sí, abuela: cargo desde que salí de la casa unas ganas de comerme unas arepas de budare suyas que ni le cuento...

-¡Pues se quedará con las ganas, porque yo desde hace tiempo que las hago con el tostiarepa!

-Pero abuela...

-¡No señor! ¡Yo no me voy a poner a hacer arepas de budare! ¡Eso es muy trabajoso y ya no ando pa esos trotes!

-¡Pero si así las como allá! ¡Tengo días soñando con comerme sus arepas de budare!

-¡Pues se quedará soñando, porque lo que le sale es arepa de tostiarepa!

-Ok, está bien. Igual si las haces u me las voy a comer.

(Media hora después)

-Alexito, venga pa se que coma sus arepas de budare... ahí le puse carne también.

Esa es mi abuela Lilia. La que me carga en la foto.

Recién cumplió 89.

Sus arepas de budare siguen siendo insuperables.

Texto e imagen de mi cuenta de Instagram

Sort:  

Congratulations @guachoman! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Así son las abuelas, todo un amor. Mi abuelo era con sus harinas de maíz dulce yo moría por ellas, y cuando le pedía siempre me sacaba una cucharita y me decía - no hay más- pero al rato me daba otra jejeje. Que lindo tu escrito.
Buena vibra.

Pues que genial debe ser eso @guachoman, la vida no me permitió compartir con abuelos, no me toco esa convivencia de regaños y consentimiento y hasta de complicidad. Que genial esta posibilidad de compartir recuerdos, fotos, en conclusión vida y amor.

Saludos cordiales

PD, genial leerte y escucharte cantar también

Que ternura esta historia :)
Mi abuelita tiene 90...unas muchachitas jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78