Un nuevo amor... Poema

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos Steemians. Quiero compartirles un texto que escribí sobre lo que sentí cuando llegó el amor por primera vez en mi vida, son sentimientos que pueden causarte miedo, y realmente no sabes a qué le temes, sólo te sientes tan bien que tienes miedo de perderlo antes de empezarlo. Quisiera que me dieran su opinión y si alguno se ha sentido identificado con mis sentimientos!

Me siento extraña. Hay muchos sentimientos nuevos, ¿Qué se supone que debería de hacer?, ¿Qué se supone que está haciendo en mí? No sé que tiene, ni qué está haciendo conmigo, pero por favor, que no deje de hacerlo. Abrir nuestro corazón no es fácil y estoy ilusionada, ilusionada de sus palabras, de sus sentimientos, es tan hermoso que con solo una palabra tenga el poder de alegrarme o destruirme y me da miedo, me da miedo que tenga más control de mi que yo misma, me da miedo que se vaya, me da miedo que todo sea mentira, de verdad me da miedo que solo esté jugando aunque no sea lo que demuestre, me da miedo que abra los ojos y se de cuenta que no soy lo suficientemente buena para él, me da miedo perderle por una estupidez, me da miedo a que por una equivocación mía sea vengativo y me haga daño... Me da miedo perder este sentimiento de sentirse querido sinceramente, me da miedo esta nueva etapa porque son muchos sacrificios, son muchos obstáculos que nos rodean y estoy dispuesta a intentar sobrellevarlo, pero, ¿será capaz de soportarlo?, No lo sé, pero últimamente me he dado cuenta que me siento bien con él, que a pesar de la distancia me hace tristemente feliz, que cada día pienso en el día de volverlo a ver, meses que se hacen eternos, lo quiero conmigo porque lo extraño... Sí es difícil la distancia "pero cada kilómetro que nos separa es una razón más para seguir esperándolo"; él lo merece, el vale la distancia, la espera y mi amor. Dios, ¿qué hiciste? Llegó para cambiarme, solo espero que no para destruirme. Lo quiero tanto, que se me hace eterno no hablar con el, que siento que me falta algo, y si el esta mal yo lo estoy, esto no lo olvidaré nunca, me siento preparada para sobrellevar las adversidades, solo me pregunto si el será el soldado quien me acompañe en esta batalla... Quisiera que todo fuera más fácil, pero así nos tocó, quisiera que me esperara, pero no soy egoísta como para pedirle eso, a veces pienso que necesita alguien que esté con el y le de todo lo que yo no puedo, pero no tengo el valor para dejarlo ir todavía, ni sé si lo tendré, espero que sí, porque quiero su felicidad, si él es feliz, yo también lo seré, cómo lo soy ahora. Sé que puedo sonar como una niña ilusionada, pero lo siento así, siento que llegó la persona que me revolucionaría el mundo y ya es muy tarde para arrepentirse, mi pregunta es, ¿para él es tarde?... Creo en el y en sus sentimientos, por favor solo haz que no me arrepienta de eso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65