Tenemos en nosotras la vida (poema)...

in #cervantes6 years ago (edited)

mirada
Fuente

Hay expresiones, frases y pequeños detalles que llegan de repente a nuestra vida llenos de un profundo valor y significado.

El día de ayer -en medio de una conversación con una persona hermosa- surgió esta frase: "Tenemos en nosotras la vida"... Esa pequeña oración me impresionó y movió algo en mi. Es por ello, que el día de hoy, compartiré este pequeño escrito que va dedicado a esa amiga que se ha convertido en alguien especial e importante para mi.

Este escrito es para ti querida @lamorrocoya que siempre me sacas una sonrisa y me das palabras de aliento; es para mi, que también soy una mujer valiosa, y es para todas las mujeres que dan vida, amor y esperanza al mundo.

"Tenemos en nosotras la vida."

Mírame a los ojos y escucha mi canto.
Mírame de frente y trata de entender quien soy.
Mírame sin miedos, prejuicios o falsos pretextos.

Mírame para que entiendas mis luchas y mis pasiones.
Mírame y atrévete a admitir que soy valiosa.
Mírame despacio, sin apresurar el momento.
Con calma.

Mírame cuando me siento libre y cuando soy pura luz.
Mírame en los momentos más oscuros, esos en los cuales las tinieblas me arropan.
Mírame sin importar lo que piense la gente.
¿Que podría importarte que sepan que me aprecias?

Mírame bajo la luz de la luna y bajo el resplandor del sol.
Mírame en medio de la tormenta y cuando llega de nuevo la calma.
Mírame con ternura, amor y entrega.

¡Mírame! ¡Mírame! Voltea tu rostro y ¡Mírame!
Mírame por favor... porque soy vida y doy vida.
Mírame porque sencillamente soy mujer y soy importante.

No te pido que me bajes las estrellas.
No te pido que le quites toda la sal al mar y tampoco te pido que te conviertas en viento...
Simplemente ¡Mírame! Por todo lo que soy y llegaré a ser.

Por eso hoy, mañana y siempre ¡Mírame! Y no olvides que llevo en mi la vida.

La @lamorrocoya diseñó un meme poético genial a partir de este poema <3. Si quieren ver su estupenda creación pueden encontrarla por aquí: https://steemit.com/cervantes/@lamorrocoya/meme-poetico-tenemos-en-nosotras-la-vida

Sort:  
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @greciavalentina! Veo por tus posts un reflejo de emociones intensas y profundas que estás viviendo. Steemit nos permite vivir la experiencia, crecer en nuestra humanidad y sentirnos acompañados en las vivencias y rutas que vamos trazando en la vida. Cuenta que siempre te miraré y sabré que llevas la vida. Oración con mucho poder y pasión. ¡Un abrazo! Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster en Mosqueteros y Ruta Blockchain/Team Círculo del Miedo en Sr. Cianuro

¡Hola querido @dimitarcv! 😊. Ciertamente, ha sido un periodo -para mi- de emociones muy intensas... Gracias por tu frase tan linda "...cuenta que siempre te miraré y sabré que llevas la vida" 💕 es grato escucharlo. Un súper abrazo.

Lindo. Me gustó.
Felicitaciones.

¡Gracias Leo! 😆

Amiga fue una experiencia increíble hacer esto juntas la amistad entre mujeres es posible. Que viva la sororidad!

¡Estoy completamente de acuerdo, Maryo!💕 Fue una experiencia súper linda. Que se repita!!! Ja ja ja.

Hermoso Grecia, eres puro arte y Luz.

¡Ay que bella, Aruska! Gracias por esas palabras tan bonitas 💕

Hermoso, me encanto.

¡Muchas gracias @sanchezal95! Me alegra que lo disfrutaras :). Un abrazo

Bello poema. Y sí, ¡qué viva la sororidad!

¡Gracias bella! 😆😘 je je je así es...

Dulzura de palabras... Me encantó!!

¡Muchas gracias @majo94! 😘 Me alegra que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00