You are viewing a single comment's thread from:

RE: TERCIOPELO (poema tributo a mi madre y a todas las madres)

in #cervantes6 years ago

Que hermoso poema, Sahir <3 se lo mostraré a mi mami. Si tienes la fortuna de tener a tu mamá contigo todavía dale un abrazo de mi parte y deseale un feliz día de las madres. Feliz día 😊

Sort:  

@greciavalentina, gracias por tus palabras. Y me habría gustado darle tu abrazo y el mío a mi madre pero hay una distancia que nos separa. Aun así sé que ella recibirá el halago con mucha alegría ya que es mi fiel seguidora. Felicidades a tu mami de mi parte. Un beso.

Oh lo siento, Sahir. Lo único que puedo decir es que la distancia por más grande que sea no es impedimento para el amor... Le daré con mucho gusto las felicitaciones a mi mamá y le leeré tus cuentos jejeje❤. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70