Finalmente...

in #cervantes6 years ago

Finalmente...

final
Fuente

Podría fingir que no siento nada y refugiarme en una fantasía.
Podría pretender que la decisión que tomé no me hace mal.
Podría fingir que no me duele no estar a tu lado.
Podría simular que todo está bien y que no nos alejamos nuevamente.
Podría crear otra historia en la cual tú y yo pudiésemos permanecer juntos.
Podría aceptar que ambos fuimos responsables de esto.
Podría imaginar que todas las noches me acurruco a tu lado.
Podría fingir que tus acciones no me hacen daño.
Podría mentirme a mi misma y decir que tú no fuiste mi primer amor.
Podría simular ante la gente que estoy bien y que soy fuerte para llevar nuevamente esta distancia.
Podría simplemente tratar de olvidarte como muchas veces traté de hacerlo.
Podría pretender que esta vez no se quebró todo lo que fuimos.
Podría esperar que el tiempo cure las heridas que ambos dejamos en nosotros.

Podría hacer tantas cosas... pero, en este instante dedo asumir que nuestra realidad es diferente.

Quiero derramar todas las lágrimas que son necesarias para dejarte ir otra vez.
Quiero permitirme ser vulnerable.
Quiero aceptar que por más que lo intentemos este amor nunca terminará de florecer. Por tu culpa y por la mía.
Quiero entender que por más que te ame tengo que amarme a mí primero.
Quiero aceptar que no puedo tolerar más cosas de ti que me lastiman.
Quiero ser fuerte para soltarte de una vez por todas.
Quiero que sepas que pido a Dios que te cuide y te proteja, siempre.
Quiero pedirte perdón por mi permanente desconfianza. Nunca quise herirte.
Quiero aceptar que mi felicidad no depende de ti; tú la complementabas pero no eras el responsable de ella.
Quiero entender que tú eres como eres y no vas a cambiar.
Quiero comprender ¿que pasó conmigo para enamorarme de ti de esta manera?

Pero, lo que realmente quiero es dejar de sentir esta tristeza que me envuelve y me hace sentir tan mal; y entender que el dolor pasará nuevamente. Entender que algún día dejaré de amarte de este modo y seré feliz solo con el recuerdo de que fuiste el primer hombre que amé y al que le entegué mi corazón entero.

A pesar que elegiste creer que no sé lo que es amar.

Sort:  

El amor de pareja cuando duele, hay que dejarlo ir. Sanarnos nos libera de la violencia que puede ir anaiquilando lo unico que nos une al otro, la fe por el amor que se profesa. Amoga querida un camino de michos cuidados para esa alma que necesita de reencontrar fuerzas e alimentarse de ternura y confianza en sí misma. Como tu dices la felicidad no debe ni puede depender del otro, como si fuese la otra persona un remedio. Te envio mucho amor desde tierras lejanas.

Gracias mi querida Maryori 💕 Tienes razón en mucho de lo que dices. Y si, ahorita es un momento para trabajar en mi. Hay muchas cosas en las que debo trabajar como mujer para crecer y aprender. Te quiero mucho. Recibo con mucho cariño ese amor desde la distancia 😊

Fue hermosa tu manera de expresar tus sentimientos. Me gustó muchísimo.

Hola @greciav!!! Tengo una tocaya en steemit que genial jejeje 😘 Me alegra que te gustara mi escrito. La verdad es, que encuentro un refugio cuando escribo y me gusta drenar de esa manera. Un fuerte abrazo.

¡Qué hermoso escribes, @greciavalentina! Con una ortografía impecable, eso me encanta. A pesar de que lo que aquí expones es la tristeza que te dejó un amor.

Eres una chama y ahora es que hay vida por vivir. ¡Vamos pa' lante!

¡Muchas gracias @lenyscarolina! 😘 Gracias por leerme (bueno no a mí sino a mi escrito) jajaja. Retomé el hábito de la escritura hace poco y me encanta como no tienes idea 💕 siento que puedo drenar. Y así es ¡pa' lante! Para allá voy. Un fuerte abrazo. Si tienes tiempo pasa por uno de mis primeros artículos -si se le puede llamar así- se llama " Como vivir con una amiga y no morir en el intento" seguro te vas a reir jajajaja

Muy sinceras palabras habladas desde lo mas profundo del corazón.. Te entiendo debe ser fuerte amar sin poder tener a la persona a tu lado para demostrárselo.. Suerte

Gracias Yanu 💕 si, escritas de verdad desde lo más profundo de mi corazón. Bueno, esas cosas pasan... Lo mejor es lo que pasa dicen por ahí. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50