Mis 10 mandamientos para un 2018 ¡éxitoso!

in #cervantes6 years ago

Hola mis queridos stemians!

Para arrancar una nueva semana con la mejor de las vibras, les quiero compartir los 10 mandamientos personales que me he propuesto, para que éste sea un año lleno de cambios positivos en mi vida :)

add-more-tags-backgrounds-blue-color-Favim.com-3881089.jpg

Fuente

1- Soy y seré lo principal en mi vida.Seguiré aprendiendo a amarme y valorarme.No aceptaré menos de lo que merezco.

love-yourself-gradient.jpg

Fuente

2- Diariamente agradeceré por lo que tengo, he logrado y por lo que no.Aceptaré que todo lo que pasa, es lo mejor.

thank_you__gif_animation_by_iraville-d7ffdvw.gif

Fuente

3- Cuidaré mi cuerpo, comiendo saludable y ejercitándome. Mi cuerpo es mi templo.

tumblr_nczpa6igdp1rauo0fo1_500.gif

Fuente

4- Mis armas para enfrentar la vida serán, la fé, la alegría y la esperanza y lo tendré presente a donde quiera que vaya.

victorious-woman-600x300.jpg

Fuente

5- Si me determino a hacer algo, lo cumpliré. Mi palabra es un contrato firmado.

Nombre-animado-Gloria-06.gif

Fuente

6- Cuidaré como mi tesoro más preciado, mi paz interior. Las personas tóxicas no tendrán cabida en mi vida.

frases-de-paz-700x336.jpg

Fuente

7-Sacaré de mi diccionario la palabra "Queja". Aquello que no tengo en este momento, lo consegiré trabajando con esfuerzo y sin perder el enfoque.

goals.jpg

Fuente

8- No importa cuantas veces falle, seguiré intentándolo hasta conseguir mi cometido.

pinkhummingbirdto5.gif

Fuente

9- Aprenderé a desprenderme de las cargas que no me corresponden. Perdonar y soltar, facilitarán mi camino a la felicidad.

64e762114980f4fe6a8c2a3053bc6f53c746944a_hq.gif

Fuente

10- A cada día su afan. No desesperaré porque las cosas pasarán, cuando sea el momento correcto.

Deja tú vida en manos de dios y así podrás darte la oportunidad de ser ¡feliz!

Hasta la próxima!

         ↪ If you liked this publication, give a vote, comment o share↩
Sort:  

Vale la pena leerlo!! Gracias por esto.

Gracias a ti por darte un tiempo para leerlo :) Saludos!

Poner todo en manos de dios es la base de todo, que bonito tener el gusto de leer esto y darnos cuenta que pese a todo siempre habrá algo positivo

Es así amiga. Lo último que se pierde es la esperanza y eso sólo ocurre cuando dejamos de existir. Saludos!

Bellísimo, una manera de vivir, recomendaría leerlo todos los días, felicitaciones

Lo hago! Cuando se hace este tipo de cosas, hay que convertirlo en rutina, para que nuestro ser lo procese.

hice uno igual hace días pero este esta mejor jajaja éxitos

jajajaja... gracias @angeltirado , seguimos leyéndonos jeje..

Que buen contenido @glokdm no habia tenido chance de leerlo, nos seguimos leyendo!!!!

gracias amigo @jcrodriguezrs ! Es bueno saber que estamos en sintonía jeje.. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51