Confusión

in #cervantes6 years ago

Buenos día personitas de steemit, sé que no vengo muy seguido por aquí, pero realmente no tengo mucho tiempo para invertir en la página, sin embargo me gusta entrar y revisar publicaciones y algunas veces publicar algunas cosas, hoy decidí compartir esto con ustedes espero que poco a poco logre escribir mejor ya que no tengo mucha experiencias haciendolo, espero les guste y logre expresarles algo.

1b88cda592ad978c2c4fcf0f60bb1dea6d7a0b0d_hq.jpg

No sé cuántas veces me desviare de mi camino para ir hacia la dirección correcta, cuantas veces cuestionare mi talento y habilidades…mi inteligencia, mi fuerza y vigor….

Escucho aquellas hermosas melodías impregnadas con tanta nostalgia, Confusión y furia, cuando logro comprender ya estoy dentro de una historia maravillosa, tras ese conjunto de notas que logro percibir, me hace reflexionar sobre la gran mentira que en mis pensamientos se encuentra, mientras mi corazón se desmorona en mil pedazos, mientras sujeto a mi delicado amor que alguna vez me mostro la verdad.

Divagando me encuentro en lo más profundo de mi ser, cuestionando todo lo que digo últimamente, que más me queda, ¡acaso una inmensa soledad o un vacío infernal que quema hasta mis huesos! herrar es de humanos me decía mi mamá, pero no sé cuántas veces más tendré que meter la pata para lograr resurgir de mis propias cenizas, tal vez ser como el águila o un astuto zorro , lo más extraño y confuso es que alguna vez lo fui, pero no lo entiendo ,no lo comprendo, aquella melodía retumbaba en mi cabeza buscándome, buscando a la persona que fui y debo ser; más fuerte y valiente.

La guerra apenas comienza y todos murmuran en las calles que después de esto con suerte todo mejorara, realmente no lo creo… pienso que todo esto es una locura.

Saldré, iré, buscare, al menos yo cambiare, sonora pretencioso pero pasaran tantos años antes que esto acabe, yo he decidido no formar parte de esto, parte de esta locura. Dentro de mi cabeza hay una voz que me empuja a salir adelante y sé que si doy el paso, el primer arriesgando todo podre, yo ya estoy dispuesta a hacerlo, sacare eso que tanto daño me hizo y me mostrare con la única verdad que ahora me acompaña aquella melodía que estremeció mi mente y cuerpo.

DQmZKMvbGkyzdngniBVKdTPicdhh9Zx27LPQvPd3kHXcwVn.jpg

Sort:  

Congratulations @gleidyscegarra! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gleidyscegarra! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gleidyscegarra! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52