Ilustración Culminada

in #cervantes6 years ago (edited)

Esta es una Ilustración de arte digital que hice para un gran amigo, a quien admiro y respeto por su talento y personalidad; fue realizada en ADOBE ILLUSTRATOR C6.La verdad estoy muy contenta con el resultado, ya que es la primera Ilustración que hago con ese tipo de efectos, y a pesar de que fueron varias horas, le dedique muchísimo esfuerzo para obtener un buen trabajo final.
Sigo en constante aprendizaje, y estoy segura de que la práctica hace al maestro, disfruto mucho poder elaborar contenido referente a mi carrera y compartirlo con ustedes.

A continuación podrán observar la imagen original:

El proceso que realice consistió en vectorizar la imagen con la herramienta pluma (P), creando trazos tanto en contornos como en cada sombra y luz que se podía apreciar, luego con él cuenta gotas ( CTRL+I) trate de obtener los colores de la imagen para así empezar a darle vida a la ilustración, las sombras fueron difuminadas con un desenfoque gaussiano (EFECTOS) para darle profundidad , también utilice Opacidad y Degradado en algunas áreas para culminar.

Sort:  

Wow! Que gran nivel... Felicidades! Brava!

Graciias, me alegra que te haya gustado

yo al principio solía hacer todas mis ilustraciones en Ai, el programa es muy bueno si se le sabe sacar provecho, vas muy bien sigue trabajando✨♡✨

Graciaas , si en eso estoy aprendiendo y bueno poco a poco ire conociendo mas programas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80