Para terminar el día

in #cervantes7 years ago

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" #MichaelJackson


Fuente

Este post amigos es para hablarles un poco sobre mi frase favorita, dicha por mi ídolo en la música, el gran Michael Jackson. Está frase siempre va conmigo, y mayormente en los momentos que suelo percibir que todo se ha vuelto un poco difícil, esta frase me ha ayudado mucho anímicamente, ya sea en el fútbol, en la universidad, en el trabajo o en ciertas situaciones de la vida. Soy una persona muy positiva, de esas que cuando se proponen hacer algo, lo hacen, con mucho esfuerzo y dedicación, y cuando a veces se pone un poco rudo el camino, siempre suelo pensar en esta frase y seguir adelante, es como si algo me impulsará, a decirme ¡Vamos que sí se puede!. No nos dejemos derrotar por los problemas que a veces suelen aparecer en nuestra vida, todo tiene solución no hay de que preocuparse, y si no tiene solución ¿para qué preocuparse?. Siempre debemos ver el lado positivo de las cosas, debemos levantarnos siempre, a pesar de que el golpe haya sido tan fuerte para hacernos caer, la meta esta ahí delante de nosotros, y debemos ser nosotros los que la debemos alcanzar, a pesar de que el camino haya sido muy difícil.

Una Feliz noche les desea su servidor @gesteban7.

Sort:  

Welcome to steemit! You will enjoy it! Continue doing good post.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank you very much, I will do that. The idea is always to share material of great pleasure, greetings.

Esa frase tambien lo decia mi abuela que en paz descanse... Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Pásate por mi último post y dime qué te parece. Saludos, nos seguimos?

Que Dios le tenga en la gloria, en realidad es muy confortable esa frase. De seguro hermano, dalo por hecho.

bienvenido buen post te invito a que entres en mi blog y le des votar a mis memes

Gracias bro, de seguro lo haré. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52