Sort:  

En realidad si. Fuimos los primeros en sufrir racionamientos, a eso del 2008.
De ahí, cada vez mayor.
De 2 horas un día si y uno no, pasó a ser 4 horas diarias.
Luego de eso, 3 horas, dos veces al día.
A ya no ser anunciado, y solo cortar cuando se les plazca.
Mi sector se ha salvado un poco, unicamente porque es la misma toma del puente sobre el lago, y bueno, es lo único que mediooooo respetan.
Pero siempre nos han cortado. Lo peor es en las épocas más calientes.
Yo he estado ya muchas veces (por fallas generales) hasta 12 horas sin luz, y en otras zonas -cercanas- hasta 3 días seguidos.
Estos días es que ya ha sido extremo, hoy se cumple una semana, hay zonas donde apenas les ponen 3 horas al día.

Claro en una ciudad donde la mayoria de las casas tienen aire acondicionado para hacer llevable la vida, cuando venezuela tenia potencial de exportar luz, mas bien la redujeron acusando iguanas infiltradas por una potencia extranjera, en vez de invertir en infraestructura para no tener ya 10 años de esta falencia en pleno siglo XXI

De hecho en el Zulia si se sufre muchísimo. En comparación a otros estados no lo sé, no me he informado, me parece que saberlo sería deprimente, prefiero engañarme día a día creyendo que allá no lo pasan TAAAAN MAL.

Yo no recuerdo que la electricidad se fuera por horas en 2012, 2013, pero si sé que se iba. Si recuerdo cuando se iba en 2015 - 2016, por que en esa época yo estaba en bachillerato y me acostaba todas las noches (sin luz, en el calor) a pensar en la chica que me gustaba mientras oía música, así que eso no ha cambiado en realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69