Libre, bohemia y loca: ¡sean bienvenidos a este pedacito de mi vida!

in #cervantes7 years ago

  Nací una noche pero no la de anoche (esta frase no es mía pero me identifica muchísimo). Soy acuariana: independiente, soñadora, luchadora, bohemia y loca. Soy del mundo pero no soy de nadie: independiente hasta los huesos, pero amante de la cálida compañía familiar.    

     Una noche de enero llegué a este mundo, tenía unos enormes ojos avellanas –cuenta mi madre- y decían que era la niña más callada y tranquila del mundo, claro que esto cambio en el segundo en que comencé a hablar: nadie podía callarme. Encontraba en cualquier detalle insignificante suficientes razones para crear una historia fantástica llena de imaginación.  

      Mis padres eran actores de teatro y televisión. Mis hermanos y yo crecimos y jugando por los pasillos de RCTV (un canal de televisión nacional venezolana). Mi madre, Romelia Agüero, era parte del elenco de comedia de Radio Rochela, un famoso programa de humor que entretuvo a mi país durante muchísimos años.    


mi madre (al centro) cuando actuó en 'Plaza Sésamo"


     Crecí entre risas y bromas: en mi casa todo sonaba a chiste y desde muy pequeña me enseñaron a sacar lo mejor de cada momento, sin importar qué tan triste fuese. Debo admitir que mi vida no fue en su totalidad color de rosas, pero lo bueno de las rosas es que son hermosas, a pesar de las espinas; de la misma forma ha sido mi existencia hasta ahora: hermosa y llena de muchísimo amor y experiencias que me han hecho ser la personas que soy.  

      Me encuentro en una etapa de mi vida en que estoy clara de que no doblaré mi edad, así que me propuse dejar atrás aquellas situaciones que solo crean estrés y negatividad. Les doy la bienvenida a personas positivas, a actividades que me hacen feliz y quiero contribuir con el bien colectivo sin asumir compromisos que no pueda cumplir.... Diré cuándo quiera decir que y diré no cuando quiera decir no.... No complaceré a nadie pasando por encima de mí. Seré mi primera prioridad. Me amaré más para amar mejor.   

     En casa solo somos mi esposo, mi hija y yo. Para algunas personas es difícil de creer, pero estoy con mi esposo desde que tengo 17 años: nos conocimos en el colegio y debo decirles (aunque suene cliché) que, sin lugar a dudas, fue amor a primera vista y, a pesar de los años, nos seguimos viendo con la misma cara de tontos enamorados...    

     Juntos dimos a luz a nuestra única hija, su nombre es Dhanna Valeria y es gracias a ella que me animé a entrar a Steemit. Dhanna es mi compañera y mi amiga, es lo mejor que me pasó en la vida: nada tan especial como saber que tu cuerpo fue capaz de crear otra vida.    

He tenido mis tropiezos en el camino; cada caída me ha enseñado que levantarse de nuevo, trae siempre nuevas oportunidades para aprender, soñar y ser feliz. Como dije antes, estoy en una etapa en mi vida en que lo único que quiero hacer es crear alegrías propias y para mi entorno, desde toda la vida he sido una persona muy activa con ansias de explorar nuevos caminos y descubrir nuevos talentos: he sido cantante, actriz de teatro y televisión, locutora, maestra y más recientemente diseñadora de modas.    

     Mi abuela quiso dejarme en herencia su antiquísima máquina de coser, cuando ella falleció dejó por escrito y muy especificado, que uno de sus mayores deseos es que yo cuidase de su preciado aparato. Pensé que era una locura pues yo jamás había demostrado talento –o interés alguno- para la costura, pero que sabia fue mi abuelita, pues luego de estar guardando su máquina por años, en 2015 decidí explorar el mundo de la costura y quedé fascinada. Actualmente estoy estudiando diseño de modas y me parece un logro increíble poder decir con orgullo que soy capaz de crear prendas de vestir.    

Vistiendo la primera camisa que hice, no quedó perfecta ¡pero fue la primera!

     Toda mi vida he pensado que las personas debemos encontrar siempre cosas que nos apasionen, que nos motiven y que nos llenen por completo: hobbies, amistades, cursos... no importa qué sea, siempre que nos guste, nos divierta y nos enseñe, está bien. Precisamente por este lado curioso de mi personalidad es que decidí aceptar la invitación de mi hija para unirme a Steemit, para comenzar una nueva etapa de mi vida que sé que será fantástica. ¡Estoy muy emocionada de compartir mis creaciones con el mundo y también conocer los talentos de otros!    

Si tuviese que definir mi vida en una frase sería: “rebelde sin causa pero con pausa” ¿te preguntas por qué? Pues porque sigo mi corazón en todo lo que me dice pero también sé cuándo no debo hacerlo. En esta vida todos cometemos y cometeremos errores, lo importante es aprender de cada lección para ser cada día mejores. No sé bien qué me depara el futuro, pero estoy lista para conocer el mañana, siempre y cuando siga rodeada de personas tan maravillosas e increíbles como las que me han acompañado a lo largo de mi vida; sin importar qué quiero seguir siendo la mujer jovial, independiente, bohemia y loca que soy pero con más años de experiencia. ¡Los invito a conocerme un poco más! 



Sort:  

WELCOME TO STEEMIT!

*Welcome, I wish you all the success on Steemit. I will be following you...

tenor.gif
Source: Tenor Gifs

Genial, aunque no dijiste de donde eres??? supongo que venezolana por lo de RCTV, pero aqui la mayoria ni tendran idea (aunque venezolanos somos mayoria jajaja), tranquila no pasa nada malo, Bienvenida por aquí, creo que es tu 3er post, por lo que te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentacion, usa mejor cervantes o blog (minuscula), esas dan mucha mas exposición, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, también te podría recomendar algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65