TU PASIÓN ES TU NEGOCIO

in #cervantes6 years ago

images.jpg

Fuente

Hace rato me estaba preguntando que posteare hoy?
como no se me ocurría nada, pues tome mi teléfono y me puse a ver el instagram, me conseguí con un video de una niña bailando, esto capto mi atención porque guaoooooo dije por deossss esta niña baila buenísimo y pues me metí en el perfil de su cuenta para ver que más hacia esta pequeña, ME QUEDE LOCA, TOTALMENTE PARALIZADA Y ENAMORADA, porque realmente esa niña baila de todo, y es tan rico ver como ella ama completamente lo que esta haciendo.
Me pregunte a mí misma, mi misma como siendo tan joven ya puedes tener idea de lo que quieres hacer, y hacerlo con tanto amor y pasión?
Me puse a hacer memoria de cuando tenía 9 años, y recordé que realmente a esa edad yo quería ser modelo, bailarina, cantante, soñaba con ser toda una artista mejor que la JLO jajajaja.
Claro ya con el pasar del tiempo uno va encontrando poco a poco su camino pero creo que Todos tenemos una voz interna que nos habla con total honestidad cuando estamos a solas, es cosa nuestra si escuchamos lo que nos dice El punto es que a veces nos acostumbramos tanto a la rutina de trabajar, de estudiar que nos olvidamos de hacer nuestro oficio con completa entrega.


TU que me lees pregúntate a ti mismo esto:
IMAGINATE QUE TODO LO QUE HICIERAMOS LO HICIERAMOS CON PASIÓN?


"Si hay algo que te apasiona y trabajas duro, yo creo que acabarás teniendo éxito"

  • Pierre Omidyar, fundador/presidente de eBay
    Fuente

Sort:  

Tus post siempre me llaman la atencion. Tienes buen contenido

amigo graciasss!!!! de verdad que eso me alegra

Tienes toda la razón, por lo general hacemos cosas que nos apasionan, pero de eso no vivimos, y en verdad seria lo ideal. Te deseo mucho éxito.

gracias amigo!!!! te deseo mucho exito a ti tambien

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gentecomun from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81