#Reto12Votos Semana 29 - Super héroes

in cervantes •  2 months ago

Fuente

Hola amigos del reto12votos, estamos compartiendo la semana 29 con este fabuloso tema Super Héroes.

Definitivamente este es un gran reto, nada simple. Al igual que la semana pasada podemos ser lo que queramos ser, sin limitaciones, somos libres de crear, de imaginar y plasmarlo en estas líneas.

Cuando oyes la palabra super héroe, estas condicionado a que tu mente se vaya a los comics, y si somos más románticos nos vamos a los héroes particulares de nuestra vida.

Mi mente empezó a trabajar para definir que super heroína tendría que ser para ayudar al mundo en el que vivo. Hay que tomar en cuenta los problemas existentes y como solucionarlos para así saber que super poderes me hacen falta, pero creo que necesitare una mezcla de todos los poderes de los superhéroes conocidos y mas, y no estoy exagerando.

Analizando aun mas, veo que los superhéroes conocidos jamas descansan, andan tras los malos a toda hora, y al liquidar al mas malo, siempre aparece uno peor, o sea, hay que buscar la raíz del problema.

Ya voy por la parte de que no me gustaría para nada ser un superhéroe como los que conocemos jajaja…

Volviendo a la raíz del problema, me doy cuenta que el problema somos los seres humanos, ahora como se arreglan? Sera que tendre que ser Dios? Te imaginas asi como la película Topoderoso con Jim Carrey, donde pueda tener todos los poderes sobre todos y hacer todo lo que sea necesario para transformar al ser humano, me pondría un traje con una gran D en el pecho…pero tendría que eliminar el libre albedrio para que todos sigan al pie de la letra mis lineamientos y tomen las decisiones correctas y crear un mundo libre de maldad.

Con mi poder entraría en el alma de cada ser humano para que pueda escucharme, pero primero tengo que lograr que haga silencio pues si no jamás me escuchara…Waoooo esto es demasiado trabajo ser Dios.

Amigos del reto12votos lo lamento pero analizando y analizando, por donde me meta, esto de ser super héroe es demasiado y al final no va a depender de mi sino de que el mundo quiera ser salvado, asi que lo único que puedo hacer es ser la heroína de mi propia vida, es la única que puedo cambiar, transformar y salvar.

Un abrazote a todos, gracias por leerme.

Aca te dejo el link si te animas a particpar
https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana29-superhroes-1elkg6zc67

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola @blackbird24 gracias por visitar, si los poderes de Dios conlleva una gran responsabilidad. Un abrazo.
@belkisa758 hola amiga, estoy como @sacra97 me confundi no sabia si era reiresgratis jajaja... creo que la meta deberia ser no necesitar superheroes que nos salvan. Aun no se hacer esos montajes, pero poco a poco voy, me diverti mucho haciendolo jajaja. Un abrazote amiga super oci...osa jajaja
@marybellrg asi es amiga, como salvar a quien no quiere ser salvado, nada envidiable el trabajo de super heroe, por eso lo rechace jajaja...gracias por el apoyo amiga, un abrazote.
@rahesi hola amiga que gusto verte por aqui, demasiado agotador sobre todo cuando no se toma consciencia de la raiz del problema. Un abrazo amiga.
@fjrg si amigo esa es la conclusion final, el super heroe que todos necesitamos somos nosotros mismos y hay solo un ser por salvar. Gracias por la visita. Un abrazo.
@irvinc como dicen los comics todo super poder conlleva una gran responsabilidad, pero nosotros tenemos el gran poder de transformarnos, pero no tenemos la responsabilidad suficiente para hacerlo y como dices si cada uno mejora tendremos un mundo mejor, tendremos el mundo que todos queremos. Gracias por la visita. Un abrazo.
@lisfabian hola amiga, no sabia si enviar el articulo al reto o a reiresgratis jajaja, me diverti mucho tratando de hacer esas imagenes, como veras necesito aprender mucho jajaja, pero la imperfeccion me parecio linda jajaja...todos estos articulos te obligan a hacerte una introspeccion y siempre algo bueno sale de alli, usted es la experta. Un abrazote amiga, gracias por estar.

·

Yoooooooooooooo experta jahajahaj no mami quiero que me enseñes eso todo todo porfa ese cuerpito chipilin me encantó. Quiero un curso taller de todo eso vale. Tanto por aprender amiga. Ya tengo un telefono muy inteligente pero si no se como activarlo te puedes imaginar tengo con que distraerme por muchoo tiempo aprendiendo ando.

Hola @genomil. Creo los poderes que necesitas son los de ser omnisciente (que conoce todas las cosas) y ser omnipotente (que lo puede todo).

Saludos.

Posted using Partiko Android

Me encanta tu razonamiento al final, no podemos salvar a otros que no quieran ser salvados, verdad=, pobrecitos los super heroes, leyendo tu post entendemos que ese trabajo no es para nosotras, mi querida @genomil. Estupenda publicación, englobando siempre tu deseo por encontrar desde nuestra alma, lo que realmente queremos ser y hacer, me encanta esa filosofía de vida. A salvar el mundo pues, las fotos te quedaron buenisimas, como siempre jajaja. Te abrazo con cariño!.

Estoy de acuerdo que cada uno es super héroe de sí mismo, eso de hacerse caso de los demás es muy cansado. Un abrazo :)

Todos somos los héroes de nuestra propia existencia.
Un abrazo. Por aquí mi participación.
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-29-super-heroes

Una tarea difícil, @genomil. Si creo que mejorándonos nosotros se ayuda a mejorar el entorno, sea cuál sea. Tener poderes superiores siempre puede ser un gran riesgo. Gracias por la publicación. Abrazos.

Te vi siendo como niña, mi amada amiga @genomil. muy emotivo tu post , muy gracioso al comienzo: me quedé como los memes de un señor que anda por estos caminos...mis ojos se pegaron a la pantalla... (risas) y luego ver ese cuerpecito con su sabana en el cuelo me dije: así es mucho mejor" esto de ser un superhéroe es algo serio. Creo que ho amanezco escribiendo mi publicación.

Jajajajaja te arrepentiste muy rápido querida amiga. Ponerse en esos zapatos no es para nada fácil. Cuánto trabajo tiene Dios verdad? Cambiar las enociones es algo bien difícil. La misión sería imposible, mejor buscar nuestros propios problemas y ser heroína de lo nuestro como dices jajaja que buenas imágenes jajajaja.

Estupenda tu conclusión final primero debemos cambiarnos nosotras mismas para poder mejorar a los demás, me encanto, fue como un mejor imposible. @genomil

Bien dicho esto de ser súper héroe no es tarea fácil y ser Dios mucho menos. Tal como señalas si empezamos transformándonos a nosotros mismos es altamente probable que los que estén a nuestro alrededor tiendan a cambiar. Excelente reflexión.

Amiga muy bueno tu pensamiento a veces ser héroes no es nada fácil hay que combatir con muchos malvados y eso nos cansa pero debemos ser perseverantes y combatir al mal jajajajaj. Un abrazo

Demasiado ambicioso ese pensamiento. Sólo Dios quita y coloca reyes y héroes. Ja ja leí atenta y saliste del problema. Eres una super chica. Todos somos héroes de la vida.
Un abrazo amiga

Posted using Partiko Android

Muy interesante tu análisis y tu conclusión: ser heroína de tu propia vida. Conducir buen puerto tu destino.
A veces se minimiza esa gran tarea, pero no es tan fácil si se aborda el por qué y el para qué de nuestra vida. Así que te felicito por ser la heroína de tu propia vida.

Hola amiga @sacra97 a lo largo de la vida vamos aprendiendo eso mi amiga, gracias por tu visita, un abrazote.
@damarysvibra hola amiga, gracias por tu visita, al transformarnos todo cambia, por el simple hecho de que ya nosotros no veremos las cosas con la misma perspectiva, el mundo para nosotros habra cambiado porque nosotros cambiamos, es simple. Un abrazo amiga y gracias nuevamente.
@rosanita hola amiga, asi es, hay que perseverar y sin capas todos somos heroes de nuestra vida y a veces de la vida de alguien mas, siempre he dicho los buenos somos mas. Un abrazo.
@slwzl jajaja asi es mi amiga todos somos heroes de esta vida, pues cada dia nos levantamos a vivir la vida con amor y alegria, superando los obstaculos. Un abrazo.
@mllg hola amiga, gracias, todos tenemos nuestras batallas que luchar para finalmente definir esas preguntas por que y para que de nuestra vida. Un abrazote.