You are viewing a single comment's thread from:

RE: No te acerques a un ateo, corres un grave peligro.

in #cervantes6 years ago

Hola, creo en Dios y eso no me tiene aprisionada, soy un ser pensante, en busca siempre del autoconocimiento, sintiendome bien en cada paso que doy y en cada accion realizada para mi bienestar y el de los demas, donde comprendo que lo unico que me impide lograr algun objetivo o meta o sueño; son los limites que yo misma me pongo... creer en Dios me fortalece como ser humano. Creer en Dios es una elección, no una obligación. Creo que corres el riesgo de entender que Dios esta dentro de ti. Que tengas un gran día y que siempre tengas amor en tu vida. Dios es Amor.

Sort:  

Gracias por tu comentario. Amor tengo de sobra y no proviene de Dios. Te deseo también una vida llena del amor y la felicidad que Dios te brinda. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34