AUTORRETRATOS // El día en el que decidí capturarme... ¡Feliz día a la mujer!

in #cervantes7 years ago (edited)

Self

Me autorretrato como una manifestación de celebrarme a mí misma, tanto en mis virtudes como en mis más evidentes defectos. Me gusta ver la realidad en mis retratos, no esconder nada, a pesar de que en ocasiones parezca lo contrario.

2018-03-08 08.16.20 1.jpg

Hoy es uno de esos días en los que me dedico a contemplar mi rostro, a notar el cambio que ha transcurrido con el paso de los años, percatarme de que el tiempo no es un mito, y de que, efectivamente, estoy creciendo. No son solo las manchas, las pecas, las ojeras, sino todo lo que hay detrás de ellas.

2018-03-08 07.57.50 1.jpg

Las experiencias vividas, los momentos anecdóticos, el cansancio por pasión y el agotamiento por deber, el descanso de un domingo, el ansia de un nuevo comienzo, todo ello reflejado en un rostro que te observa a través de un espejo y que nunca te detienes a mirar por el abrumador paso de la cotidianidad.

2018-03-08 07.57.48 1.jpg

Sort:  

Me enlova este tipo de introspección !! Good job bby !!

Me encanta que te enlove JAJAJAJAJJA, gracias, cariño!

Qué lindo esto, hacer autorretratos siempre es un reto, uno tiene muchos rollos con la imagen propia! La segunda está muy linda. <3

¡Muchísimas gracias! Es todo un reto, sin duda alguna!

Muy bonita exploración Gava.

El post fue votado desde el proyecto @celfmagazine. Te invito a unirte a nuestro servidor de Discord! https://discord.gg/KzGT6dC. Apoyamos la creciente comunidad artística dentro de Steemit! Espero verte por allá.

Muchas gracias! Seguro!

Eso gava. Todo comienza con la mirada y el objetivo de vernos, de (re)conocemos.

Cuanto detalle en la segunda foto, increíble verte así de cerca.

¡Muchas gracias, Sam! Ver más allá de lo evidente, ese debe ser el objetivo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68355.06
ETH 2645.03
USDT 1.00
SBD 2.72