Me propusieron un Desnudo Artístico. ¡NUNCA LO HABÍA HECHO! | #SUMERGIDO EN MANCHAS

in #cervantes6 years ago (edited)

¡HOLA, STEEMER'S!
Les saluda Roger Durán ;)

Hoy quise traerles unas fotografías en la que participé como modelo. Siempre me ha gustado serlo. Aunque no estoy en ese medio profesional, me suelo tomar muchas fotos, editarlas y subirlas. Por eso fue que acepté la petición de mi amigo.

Se trata de una reproducción de la serie fotográfica CUERPOS INTERVENIDOS, del fotógrafo Sergio Di Franceso.

Un amigo de la UNEARTE, estudiante de Fotografía, me propuso ser modelo para un desnudo artístico de 3 fotografías. Básicamente consistía en reinterpretar la serie anteriormente mencionada, y lograr en gran medida la similitud, utilizando la Yuxtaposición (una imagen sobre otra) para lograr el efecto.

A CONTINUACIÓN SE MOSTRARÁ LA FOTOGRAFÍA ORIGINAL Y LA REINTERPRETACIÓN:

1 UNIDA.jpg

Fuente de Imagen

2 UNIDA.jpg

Fuente de Imagen

3 UNIDA.jpg

Fuente de Imagen

Reinterpretación de la Serie: cuerpos intervenidos.
Fotógrafo: Sergio Di Francesco
Trabajo fotográfico de la unidad curricular: Fotografía Digital II
Título de Serie: Sumergido en Manchas
Reinterpretación Fotográfica: Yelkim Rodríguez
Modelo: Roger Durán

¿Qué tal les pareció? De verdad que la fotografía es un trabajo arduo y de mucha creatividad. Agradezco sus votos y comentarios, los leo ;)

DQmTueC2umCazLeGq3y68qvb7Y6BwrrxjJzaMDUXiUkdqBK.jpg

¿Te gusta leer relatos de terror? Quizás mi relato te pueda interesar:
https://steemit.com/cervantes/@gatolector/suerte-o-desdicha-relato

Mi instagram:
https://www.instagram.com/rogerdav7/

Sort:  

Gran trabajo, ya te sigo y tienes mi voto:3 saludos!

Muchas gracias, carlos, agradecido con tu ayuda! :D

Buenos días @gatolector
Qué buenos resultados y qué buena idea la de su amigo fotógrafo.
Saludos.

Agradezco tu comentario, sí, la reinterpretación de mi amigo me gustó mucho, gozamos el proceso. Gracias por tu apoyo! ;)

Que buen trabajo fotográfico, saludos.

Muchas gracias, disfruté mucho siendo modelo!

Muy buenas bro! Saludos

ya siguiéndote

Gracias hermano, igual. Nos leemos ;)

Excelente reinterpretación de tu amigo, y te destacaste muchísimo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97