10 FRASES POÉTICAS DE DESAMOR

in #cervantes7 years ago (edited)

¡SALUDOS STEEMER’S!

¿Eres de los que te gusta leer frases en momentos de desamor, decepción y/o tristeza?

Me he tomado la tarea de recopilar las mejores frases poéticas que he escrito en mis redes sociales, intervenidas en un diseño de polaroid artístico. Espero que les gusten.

¿ Odias serlo?


El verdadero significado de la palabra.

13.jpg

Mucho antes...

35.jpg

Y creció así, aún más...

32.jpg

Al final, es lo único que nos espera

54.jpg

Sólo apenas la punta...

46.jpg

Ya dejó de tener ganas

21.jpg

En parte, también fueron sus culpas

4.jpg

Helados de decepción

45.jpg

Te arrancaré de

51.jpg

DQmTueC2umCazLeGq3y68qvb7Y6BwrrxjJzaMDUXiUkdqBK.jpg

¿Te has identificado con algunas de éstas frases poéticas en tu vida? Si es así, o te gustaron, te invito a regalarme un Voto, y sabría apreciar con gran valor tu comentario. Pronto vendrán más ;)

Éstas frases poéticas las podrás encontrar en mi cuenta personal de poesía:
Facebook:
https://www.facebook.com/gatolector7/
Instagram:
https://www.instagram.com/gatolector/

Fondos de imagen cortesía de Pinterest

Sort:  

Geniales, publica más por favor, me encantaron!

Pronto, pronto :3

¡Muy genial! Gracias por compartir. Saludos.

Muchas gracias!!!

No me hagas esto justo ahora que el lunes me rompieron el corazón @gatolector !! jajajaj ten piedad !
Te voto y sigo amigo, cuando tengas tiempo date una vueltita por el mío :)
Mica ☼

jajajaja, y pronto vendrán más jajaja, dale, ya te sigo y te voto

Ya estoy preparada para los que vienen entonces ! jajaj
Te mando un beso !

buen post te sigo y apoyo

Ok, gracias. Igual yo

este post es de esos que quieres más y más..
mi enhorabuena! te sigo y mi voto! ;)

Gracias, ya te sigo!

"Días después supe que irremediablemente había comenzado a quererte. Y que esto que sentía apenas era la punta del Iceberg". Esa fue mi favorita, gracias por compartirlas!

Me encanta que te haya agradado esa frase, gracias por leerme! :D

Me gustaron, además bien ahí el trabajo en la edición.

Qué bueno que te hayan gustado, me alegra ;)

Muy buenas frases. Esta me encantó: Lo bueno de llorar mucho hasta secarse, es que nos queda todo un mar abierto donde podemos descansar tomando el sol. Necesito empezar a tomar el sol jeje. Un saludo.

Jajajaja, si, verdad? unas vacaciones hacen falta, qué bueno que te haya gustado!

Muy bellas todas esas frases. Me identifiqué con un par de ellas. Tienes mucho talento. Un saludo.

Gracias, amigo! Seguiré subiendo más...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65