Mis asanas de yoga favoritas.

in #cervantes6 years ago

  A lo largo de mi práctica en este camino del hatha yoga he encontrado asanas (posturas) que se me han dificultado realizar y han representado un reto para mí, sin embargo la satisfacción de lograrlas me genera confianza y optimismo para lograr muchas cosas más tanto en el yoga como en mi vida personal.  

 Ahora voy a presentarles mis asanas de yoga favoritas.

Hanumanasana 

  Esta asana es difícil porque implica extender completamente las piernas y pegar la pelvis del suelo. Me tomó casi 2 años lograrla y una vez que lo hice empecé a probar con sus variaciones más complejas.  


Sirsasana

  Desde que logre pararme de cabeza y realizar esta asana no he dejado de hacerlo en cualquier lugar que me parezca interesante. Invertir completamente el cuerpo implica mucha confianza en ti mismo y control mental.


 Vrischikasana 

  Esta asana me gusta mucho porque requiere un balance total del cuerpo, exige fuerza equilibrio y flexibilidad a la vez. El mantener la postura por varios minutos me brinda una sensación de paz y equilibrio mental .


Sort:  

excelente publicación me agradaron mucho los paisajes que seleccionaste para realizar las posturas de yoga te invito a a pasar por mi blog para compartir ideas sobre esta hermosa disciplina del yoga namasté

@series2688 excelenteee que fino compartir esta disciplina. Pasare por tu blog :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53