Danza Aérea en la Playa

in #cervantes7 years ago

Una vez más realizando mis actos de danza aérea en lugares poco convencionales, me traslade en esta oportunidad hasta la playa para hacerlo. Sentirme como un ave en la proximidad del mar y sintiendo la combinación de elementos naturales que me rodean en mi ejecución artística, son la mas gratificante sensación de libertad que he experimentado en mi carrera; ser parte del paisaje natural me otorga gran conexión y me hace cada día amar más la naturaleza.

Sort:  

Que bueno, eso debe ser espectacular y una experiencia muy gratificante, felicidades.

Excelente hermana espiritual, espero algún día poder intentarlo.. Bendiciones

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 13.65% vote... I was summoned by @gatakata! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

:) So good.

Belleza pura!!!

Mit der Natur verbunden zu sein ist ein wunderbares Gefühl. Deine Bewegungen sind wie Wellen über dem Meer.

Que buena actividad para relajarse y ejercitarse. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52