You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que es ser Verdaderamente Fuerte?

in #cervantes6 years ago

Se nota que lo hiciste con ganas @kevinanthony. Te imagino escribiendo y eso fue, sentándote y fluyendo las palabras. Me ha pasado muchas veces. Me gustó mucho tu post. Tienes toda la razón en lo que planteas como sinónimo de verdadera fuerza. De hecho, me gustó tanto que lo voy a resteemiar . Es el primer post que comparto porque me gusta y no por un interés de voto de algún equipo. Saludos desde Santa Rita, Aragua, Venezuela.

Sort:  

Muchas gracias amigo @garybilbao, asi fue, todo fluyó en este post, gracias por compartirlo y darme tu voto, es un honor para mi, Saludos desde el Estado Lara

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34