El lago de los reflejos

in #cervantes6 years ago

960c68e3-f1d8-426c-8207-8f0bd467f61f.jpeg


Me tiene medio hipnotizado este pequeño lago al lado de casa...


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Es una muy buena fotografía, desde hoy soy tu seguidor espero seguir viendo cosas buenas por aquí.

It's a nice picture.
I like the feel of black and white.

Un verdadero espejo, realmente hipnotiza. Buena foto ;)

Gracias!!! :)

Realmente hermoso!

Zíii, é bonito :)

Lago tenebroso diria yo, me dio miedo se ve un poco tétrico quiza por los árboles secos.

jajaja sí un pollito tenebroso también se ve ehh jeje

i like it, my upvote for you, maybe you like my pictures, mostly made in the mountains, for instance this:
https://staging.busy.org/@luigiborla/my-mount-thabor-skitouring-ascent-vallestretta-valley-25-03-08-whit-videos-made-by-me-and-pictures

¡Qué miedo!..

Ciertamente cautivador. ¿Un antifaz de la tierra? ¿Una mueca o risa grotesca? La aparente paz rota por los ripples del agua. Llama la atención una especie de flecha en medio de las ramas (¿parte de la rama superior izquierda del árbol de la derecha?).
Al fondo, justo en el medio en lo que pareciera ser un path se aprecia una figura femenina en vestido claro. ¿Imaginación?

Con un lago asi, yo tambien quedaría hipnotizada todos los días y buscaría mucha inspiración! Excelente fotografia

Which program do you use for editing? :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46