Sort:  

Muy buena foto, que camara usaste? El titulo me recordo a coraje el perro cobarde XD

Awesome photography, Good shot @gargon

Hermosa toma. ¿A ninguna parte? Buen tópico para la incertidumbre, podria ser buen tema. Saludos @gargon.

Saludos! me encanta esa foto, da rienda suelta a la imaginación.

Me pasa que cuando viajo mi mente se vuelve hiperactiva. Buena toma.

@gargon, me da tanto aire a Lituania en otoño! A ver, dondé la hiciste? :)

Al norte de Alemania!

...a "ninguna parte" o a "todos lados" :)

Hola! Cómo estás @gargon? Deseo contactar contigo y no te consigo en el Discord. Me podrías dar tu User?

Me encanta!

Amigo como estas? quiero ponerme en contacto contigo como hago para hacerlo?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70