Sort:  

muy brutal la fotografia, saludos mi querido @gargon

Thanks for sharing your creativity.This photo is really authentic & so beautiful.
Thanks
@Esteem & follow done,.

wow amazing photography brilliant capture.I appreciate that.arry on yout activity.
Follow,comment done

Jaja me da risa el tag #Hermana lol

Imaginar es ver..

Muy buen post... sobretodo porque es para tu hermana.

Saludos, tienes mi voto. Visita mi blog :)

Very good...@gargon and follow done.

Gracias por compartirnos siempre tu creatividad querido @gargon
Hasta pronto!!!
Feliz día!!!

Muy creativo el como te llevo a pensar en ella y el que lo lograras ver, mucha imaginación, saludos!!

Te sorprendió el alba de noche quien lo diría jaja, amigo te escribí en el Discord, cuando puedas revisas, Gracias y Feliz día.

Me hace recordar la película " Nada es lo que Parece" De todas formas, impresiona (y ¿eso es cierto?).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59934.86
ETH 2666.82
USDT 1.00
SBD 2.45