Sort:  

Fascinating :D

Me intriga saber donde se encuentra esa escultura, o al menos saber un poco mas sobre ella, dejaré mi voto un saludo!

A mi también, queremos saber @gargon

"victory of our Führer over the powers of darkness" Es un poco oscuro el tema, me extraña que los alemanes no la hayan quitado la verdad

Y dónde está?

En realidad es un cuadro o esta hecho en la parad ?

"victory of our Führer over the powers of darkness" Es un poco oscuro el tema, me extraña que los alemanes no la hayan quitado la verdad

Si, por lo visto el duenio del edificio tuvo que pelear duro para que no se lo quitaran. La obra tiene una gran simbologia nazi detras. La obra creo que se llama "Lichtbringer", algo asi como "el que trae la luz".

thanks. have a nice day

interesting 👍

una pieza maravillosa

is this my brother ,? from his appearance looks so interesting and very mesmerizing.

Isn't better use soft light?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53