You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 52 - Cincuenta: Hace 50 años ¿Qué se pasó?

in #cervantes5 years ago

Por el énfasisy detalle otorgado a las fotos de los Beattles puedo inferir que eres aficionada a la música y la de ellos en particular.
Yo soy del bando contrario: los Rolling Stones; pero, existen canciones de los Beattles que forman parte de mi imaginario musical: With a Little Help From My Friends, Let it be, A day in the life y Here is coming the sun.

Esta última, fue la canción que animó una de las imposiciones de títulos que más recuerdo.

Sobre el viaje a la luna, soy de los escépticos.
Creo que fue otra producción fílmica, aunque NO dejo de emocionarme con las películas que recrean ese acontecimiento.

Cada vez que escucho I Don't Want to Miss a Thing interpretada por Steve Tyler, me subo al transbordador y me voy directo a la luna.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97