Decisiones que tomar. Ansiedad. Desespero. Tristeza.

in #cervantes6 years ago (edited)

Es difícil tener que tomar decisiones teniendo la vida rota, sientes que nada te va a salir bien o estás preparado para lo peor, en mi caso debo confesarles que soy muy pesimista y me afecta mucho lo que piensen los demás, se que no esta bien y aunque reconozco que soy así vivo día a día en contra de todos esos pensamientos.

Estoy en un punto cumbre en mi vida, sola, sin trabajo, con cosas materiales pero muy vacía por dentro, con un montón de proyectos sin terminar y además con el corazón roto.

Estos últimos dos años y medio mi vida estuvo detenida, aunque viví cosas muy lindas también cosas horribles, ahora sumándole la situación del país (Venezuela), la inseguridad y que me mata la ansiedad de estar sola en lugares que me traen malos recuerdos, no se que hacer.

He pensando tratarme con algún psicólogo, estuve investigando y creo que tengo trastorno de atención o estoy sumida en una depresión. Mi hermana me dirá que este no es contenido para steemit, pero me van a decir que en algún momento de sus vidas no se han sentido así.

En fin en DICIEMBRE si esta vida lo permite cumpliré 28 y debo tomar una decisión, se irá con esa decisión la mayoría de mis ahorros, dejaré atrás todo lo que creo tener, empezaré de cero llevándome nada más que mis recuerdos. Aún no lo sé.

Amanecerá y veremos. IMG_20180722_213652_206.jpg

Sort:  

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:



PD.- Animo Gaby, aún tienes tiempo de reflexionarlo y tomar la mejor decisión ;)
¡Un gusto visitarte por primera vez y le mandas saludos a vane, dile que la extrañamos por allá :D!

Hola, así es aun tengo tiempo, vamos a ver como se dan las cosas. Y pues vane es la que me ha ayudado en todo este mundo steemit, creo q la he acaparado le mandare sus saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71