CREA TU POST DE CALIDAD! LEEME Y ASI TRIUNFARAS EN STEEMIT

in #cervantes6 years ago

Bienvenidos a la serie Como crear post de calidad
Hola amigos bloggers soy yeferson y me gusta que me lean.

Todos sueñan con hacer un post súper espectacular que no lleve mucho trabajo ni mucho tiempo ni mucha dedicación el cual sea el bun de tu blog y genere todas las visitas posibles, y además genere los votos tan esperados de los llamados whitnes.

Quiero hablarte de los whitne. Los whitnes son las llamadas ballenas de steeemit. Son las personas con más alta reputación y que su voto vale mucho dinero, casi 100pre andan rondando por ahí por la comunidad buscando post de calidad para votarlos e incentivar a la comunidad a seguir creciendo y creando.
separatore-1-2.png

✔ Algunos conceptos clave para lograr tener un contenido de calidad. Tu sin dedicación y esfuerzo no lograras nada.

✔ Mientras que pasa todo esto en steemit y muchas cosas más. Tus estas buscando las respuestas a estas preguntas.

¿Cómo hago? quiero un voto de ellos o más un mejor quiero ser una ballena
No tengo imaginación ¿cómo hago para hacer algo que llame la atención?
rise.png

En este post quiero hablar de la creatividad.
Que pasa cuando esta es tu posición.
No tengo creatividad

No se que hacer para llamar la atención
Cuando pasa eso terminas frustrado ya que no encuentras nada absoluta mente nada de que escribir.

Toma en cuenta esto:

Absoluta mente ninguna idea es mala, no todas son buenas pero si, todas son mejorables y fucionables.

Que es la creatividad es la manera de buscar soluciones o conseguir un objetivo. . Pero la creatividad empieza cuando sabes que hay muchas maneras de alcanzarlo y empiezas a utilizarlas. Ea qui el por que la imagen principal

Ejemplo En un post que tú quieras hacer, tu objetivo es hacer reír al lector, entonces lo que tú debes hacer es empezar a pensar las mil maneras que ay de hacerlo reír.. Entiende que ese es tu blog no hay reglas para la originalidad y tú puedes hacer lo que tú quieras sin límites para llegar a tu objetivo, hacer reír al lector.

Cuando comprendes esto dejas de descartar ideas y empiezas a mejorarlas a buscar maneras de llegar al objetivo.
Si te das cuenta que los vídeos más vistos en youtube son tan estúpidos jejej

separador2.png
Primera practica que debes consolidaron Para eso debes tener contigo una agendita pequeña para escribir siempre las ideas que tengas ya que siempre o casi siempre se nos olvidan.

Esto requiere algo más de esfuerzo de tiempo y dedicación de nuestra parte, pero recuerda esto puede llegar a ser tu trabajo principal.

Algunos beneficios de ser alguien creativo
Esta es una herramienta importante MUY IMPORTANTE puede ayudarte sorprender a tus lectores a hacer más divertidos tus post e impredecibles lo cual puede hacer que tus lectores queden a la expectativa de que hablaras el día de hoy.
20.png
ESPERO TE GUSTEMI POST Y TE UNAS A MI SERIE DE COMO CREAR POST DE CALIDAD

ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS DE ESTO

Sort:  

Hola, me parece que tienes muy buen contenido. Sólo debes reforzar un poquito la estética del post ¡Saludos!

Estás invitado a unirte a una comunidad de apoyo para el crecimiento de nuevos usuarios, actualmente una de las más grandes en steemit. https://discord.gg/5aCpER4

saludos <3
gracias por tu opinion
jejej vale gracias por la invitacion
apoyame te lo agradeceria <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01