You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando supe que estabas en mi

in #cervantes6 years ago

Que alegría habrás sentido! Felicidades. Yo viví esa experiencia también durante muchos años, y hasta me costó mi primer matrimonio, pues no podía concebir, luego me operaron y sufrí una negligencia médica que cambió mi vida para siempre pero de manera infeliz, jamás iba a poder tener un hijo en mi vientre. Al principio dolió y mucho, pero poco a poco fue cicatrizando la herida del alma, y después me volví a casar y Mi esposo que es un gran hombre y me ama a mi, llegó con dos preciosos muchachitos que ahora son mi adoración. Pero jamás pude vivir la alegría de tener uno propio. Que bueno que la vida de recompensó y aunque se tardó un poquito, ahora tienes esa felicidades que vivirá por siempre en tí.

Sort:  

Gracias por tu comentario Gabriela, tu vida ahora estará llena de bendiciones ya veras

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88