POEMA

in #cervantes7 years ago

Tal como si fuera un cuento de hadas
me encontré en tu mirada, el segundo en que te vi
ignoré lo que decía la gente, que el destino me miente
pero contigo quise ir...

Dejando todo sin mirar atrás
viajamos sin un mapa y sin compás

Con los ojos vendados, por lo nuestro luchamos
navegamos sin viento a mar abierto y cielo gris
pero a contra corriente, no fue suficiente nuestro amor
para seguir y me di cuenta, que no eras para mi.
Entre nubes llenas de ilusiones
nuestros corazones, ciegamente pueden tropezar
la caída no me deja respirar
y la herida que dejaste no se va
Con los ojos vendados, por lo nuestro luchamos
navegamos sin viento a mar abierto y cielo gris
pero a contra corriente, no fue suficiente nuestro amor
para seguir y me di cuenta... que no eras para mi .

http://github.com - automatic!
Link [AQUI] (www.google.com.ve)

large.jpg

Sort:  

Muy bonito poema, te felicito.

Muy bonito, exitos!

bello poema, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50