¡POR FIN ENTENDI!//Mi Primer Poema.

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola mis queridos Steemiters! El siguiente es un escrito/poema que hice exactamente hace 8 años, la verdad recuerdo que el dia que lo escribí no sabia absolutamente nada sobre como escribir este tipo de cosas pero aqui lo tienen espero lo disfruten.

¡ POR FIN ENTENDí !

Aquel dia en que te vi pasar, al quel dia en que te conocí
Aquel dia en que te menti, aquel dia en que te vi morir en mis manos y que con el mismo trapo que me diste me seque las lagrimas de idiota, porque vi que se consumian en mi mente todos nuestros recuerdos, que hacen que mi cuerpo sea mas vulnerable a tu ida y que solo tu compañia lo arreglaría.

Al darme cuenta que era solo yo la que estaba herida
Al darme cuenta de que yo era aquella que moría
Al darme cuenta de que solo me habias dejado y lo que tenia entre mis brazos eran pedazos de mi corazon roto,
Porque por fin entendí que nunca moriste si no que gracias a mi te fuiste.
Y sola quedé con mis lagrimas ahogadas en mi ser en aquel rincón y fuiste tú el que me saco de allí para decir sólo pequeñas palabras que hicieron que te amara mas y al mismo tiempo jamas dejara de extrañarte porque con todo y eso no regresaste para quedarte si no que regresaste para volver a dejarme.

image.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45