¿Cómo ser grande en un mundo hecho para personas pequeñas?

in #cervantes6 years ago

los-altos-ganan-mnas-dinero-que-los-bajitos_full_landscape.jpg

Advertencia: probablemente si eres una persona de estatura pequeña o promedio
Esta publicación no te cause gran relevancia, pero si eres alguien alto o conoces a alguien de gran tamaño posiblemente el artículo que veras a continuación te cause simpatía o simplemente te cause risa.

Cuando se vive en un mundo donde la estatura promedio de una persona es aproximadamente de 1.75 cm, es común que las personas que rompen el esquema de altura sufran en el momento de desenvolverse en la sociedad.

En mi caso personal mido 1.95 cm, lo que quiere decir que comprendo las muchas inquietudes que nos molestan a la gente alta. Algunas de las desventajas más comunes son:

El transporte público: para los que no contamos con la dicha de tener auto, nos tenemos que transportar en distintos medios (buses, carros por puesto, etc,), el problema es que nuestras extremidades largas no están hechas para dichos medios, por lo que usualmente tenemos problemas para sentarnos o acomodarnos en estos medios de transporte.

Los abrazos incomodos: normalmente cuando vas a abrazar a alguien pequeño es sumamente incomodo, porque te terminan abrasando el ombligo y tú le terminas abrazando la cabeza de una manera muy divertida.

La elección de ropa: siempre salir a comprar ropa es una odisea ya que la ropa normalmente te queda mal porque el largo de los pantalones no va con el ancho, o simplemente porque tienes que recorrer medio centro comercial para poder conseguir algún zapato o prenda de tu talla.

El tamaño de la cama: una cama promedio mide de largo comúnmente 1.90 cm lo cual significa que te acostumbraras a pasar toda tu vida con los pies fuera de la cama, o simplemente a dormir con las rodillas encogidas.

Los deportes: bueno, en este caso a muchas personas su gran estatura le debe jugar como una ventaja al momento de practicar algún deporte, pero en mi caso que nunca en mi vida he tocado un balón de básquet, la gente imagina que solo por que soy alto y moreno debo de ser algún tipo de Kobe Bryant, LeBron James o Michael Jordán.

Las preguntas o comentarios estúpidos: precisamente no me molesta una pregunta estúpida, pero me molesta la poca creatividad de las personas, ya que escuchas toda tú vida las mismas como:

¿Cuándo vas a parar de crecer? (esta me parece la más común)

¿Hace frio allá arriba? (esta creo que es la más estúpida)

¡Te tropiezas hoy y caes al piso mañana!

¿La comida te llega vencida al estómago? (Esta me causo mucha gracia, ojala todas fueran así).

Y bueno espero que las personas bajitas que lo leyeron tengan mas consideración con las personas altas, porque simplemente no es fácil.

Espero les guste esta publicación, estaré subiendo mas muy pronto.

Sort:  

Total, si a mi altura de 1.82 suelo incomodar a unas personas, no quiero imaginar aquellas que miden mas de 2 metros.

Saludos aquí en Steemit se considera que es de suma importancia respetar los derechos de autor de las imagenes ya que sabemos que obtendra beneficios monetarios con ella.

Cuando utilices imágenes que no son de tu autoría, debes dejar la fuente exacta de donde la tomaste, de ese modo respetas los derechos de autor de las personas.

Tambien te recuerdo que la fuente de las imagenes y los textos extraidos se deja asi;

 [palabra](enlace.com)


lin.png

pura verdad mas en Venezuela que la estatura promedio es 1.70

Me referia al promedio en general, ya que dependiendo del pais varia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64041.25
ETH 2762.17
USDT 1.00
SBD 2.66