You are viewing a single comment's thread from:

RE: De camino a la Segunda Estación en la carrera de escritor@s

in #cervantes5 years ago

Me pregunto cuánto tiempo tomará esta excelente aventura de Embajadores. A la fecha, llevamos dos estaciones.

Soy del grupo mencionado arriba, pero nosotros no somos fantásticos porque tenemos poderes mágicos, o sea, de poderes irreales –al menos que yo sepa– ni @MarybellRG ni @MauricioTeran ni @Inma Garrido ni muchos menos yo tenemos poderes sobrenaturales.

Nosotros somos fantásticos porque tenemos cualidades extraordinarias. No, es broma, solo por reírnos somos «Los cuatro fantásticos». Más bien, yo creo que somos «Los cuatro fantasiosos», o sea, tenemos mucha fantasía y nos dejamos llevar por la imaginación, sobre todo yo. ¡Ja, ja, ja!

¿Quieres conocer a los auténticos cuatro fantásticos? Nosotros somos solo una burda copia, sobre todo yo. ¡Ja, ja, ja!

Los Cuatro Fantásticos

Sort:  

Con todo respeto señor @gabriel-arica yo no me considero una copia, me considero una persona muy original...

Me refería a que somos una copia de esos personajes en el sentido de que nosotros no tenemos poderes mágicos ni ninguno de nosotros es una mole. A eso me refería, pues, buen Mauricio. Ya sabes que me gusta tomar las cosas con humor, por eso escribí lo que escribí. Un abrazo, estimado @MauricioTeran.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57459.91
ETH 2436.61
USDT 1.00
SBD 2.38