You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Embajadores - ¡¡¡Recta final!!! (Los Cuatro Fantásticos de Steemit)-(Violencia de Género: Enfoques y Visiones).

in #cervantes5 years ago

La clave de todo es el respeto, punto de partida para que dos personas puedan darse la oportunidad de conocerse. Después viene lo demás, que también son necesarios en el conocimiento, como la química de la que hablan los expertos en el amor.

Pero no me quiero salir del tema que @MarybellRG ha sacado a colación. Al respecto, me quiero centrar en los hijos de la pareja, pues son ellos los que más sufren con la violencia intrafamiliar, generalmente del hombre a la mujer. ¿Qué culpa tienen ellos de sus progenitores no tengan la madurez necesaria para llevar una relación de acuerdo a la voluntad de Dios?

¡Qué buen poema, hada madrina! Eso me falta a mí: escribir un poema. He intentado escribir una canción, pero siempre falló en ese intento. No soy un Álex Ubago ni un Leo Dan para escribirle tan magistralmente al amor como ellos saben hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39