HABANA AZUL

in #cervantes7 years ago

....(para Claudio Nazoa)....

Yo me acerqué a este país sin idas y venidas y el té que me ofrecieron tenía semillas de albahacas y un cercano aroma a patio de mi casa.
Tenía en el fondo del corazón de sus mujeres ese sabor a toronjil despertando la noche.
Canela, canela salía de sus labios y cada son, cada bolero iba a dar al mar contra el malecón y regresaba con peces.
No me eligieron para que ese día y otros días fuese feliz.
Mucho menos celebrara otro naufrágio.
Yo soy de aquí me dije, y el
mar es el mismo y sí el mio tiene sombras al alba
navegarè a otro mar invisible como un barco fantasma
que tenga molinos de sonidos.
Pero nunca voy a voltear los cañones, alzar otra bandera, ponerme baberos;
cuando mi boca tiene finas alas, aún teniendo capitanes piratas sujetando un mascarón de proa.
Yo soy noche larga y me detengo con mi acento latino.

Sort:  

Muy buenas frases, me gustan mucho. Sería interesante que pusieras la fuente de las fotografías que publicas en tus posts para que te podamos recompensar desde el equipo Cervantes. Gracias por compartir con nuestra comunidad.

Que bello escrito

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39