You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Canción Favorita de JOSE FELICIANO - "La Hora Retro"- QUE VOY A HACER SIN TI

in #cervantes5 years ago

Hay @marybellrg que vas hacer sin mi? ahhh cuando me vaya y no esté?... bendita nostalgias y recuerdos removidos por tan hemosos momentos que pasamos junto a sus canciones. Un gran post sin duda de una de mis más fervientes fans de la radio... mi vampirina Marybella la bionalista de mis pesadillas sangrientas jahhajhajahah. TQM y gracias por apoyar esta gran iniciativa que pruemeve la sana convivencia dentro de la comunidad.

baner hora rtro participando.jpg

Sort:  

jajajaja tú y tus cosas, locutor favorito, eres genial, el placer y honor es mío de estarte apoyando pues tú trabajas fuerte para promover cosas bonitas y ratos inolvidables en esa casita nuestra llamada @radiosteemit. Nos vemos el viernes, como siempre, a la misma hora y por el mismo canal. Te abrazo con mucho cariño y te quiero inmenso, mi querido @gaborockstar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61